Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







ideas de amor


¿por qué se acaba el amor? ¿ es posible? ¿necesariamente todo tiene qué tener un fin? son algunas de las tantas preguntas que suelo hacerme y sumergirme en mi mente en buscar alguna razón del por qué supuestamente "TODO" cambia, se muy bien que todo ser humano cambia físicamente y madura, pero la esencia de uno siempre sigue siendo la misma, progresa, crece y que piensa según la época en la que transcurre su vida que lo de ayer no va ser igual a lo de mañana ni mucho menos a lo que ocurre en estos días, pero por qué se acaba el amor? solo por eso? porque cambiamos de gustos, porque necesariamente en algún momento debemos dar vuelta a la página debido a que ocurrió algo,para abanzar, para progresar; qué es progresar? seguir adelante, llegar a nuestras metas, sueños, ideales y para lo cual obviamente hay que renunciar a cosas, pero nadie me dice que esas cosas que renuncio no las puedo volver a buscar.En mi opinión dar vuelta la página no significa terminar con el amor, cerrar el capitulo tampoco. porque un libro puede contener tantas paginas como quiera uno y si me dicen concluir el libro, tranquilamente puedo escribir otro o no existen miles de volúmenes para una misma historia? y todos pueden tener el mismo éxito.
Para mi el amor no desaparece o a caso el amor de nuestros padres en algún momento desaparece? tiene similitud ese amor que siento por mis padres así también como al de una persona del sexo opuesto, a un amigo, hermano, abuela, etc porque todos concluyen en una misma idea, no quiero que desaparezcan de mi vida porque ellos me motivan a seguir. entonces si el amor que le tengo a mis padres no desparece ¿por qué el amor hacia un amigo o persona especial desaparece? debido a que nos dañan, nos hacen mal, pero para que eso ocurra, para que se generen esos sentimientos tiene que existir cariño, amor o no? creemos que puteandolos, ignorandolos, borrándolos de todos sitios, quemando cartas, tirando regalos, rompiendo fotos esas personas se van, aunque lo que hacemos es engañarnos a nosotros mismo ya que esas personas nos domesticaron, todos esos recuerdos están en la memoria remota de uno alojado y no se morirán a menos que suframos amnesia, solo pueden dormir durante un tiempo y ahí nos engañamos con la frase "el tiempo cura todas las heridas", nos aferramos a ella para que suceda y con tanto tiempo transcurrido entrenamos a nuestra mente para creer ese engaño, torpe y absurdo porque en definitiva no queremos admitir que fracazamos, tiramos la toalla, salimos corriendo por asustarnos por problemas que en definitiva siempre vamos a enfrentar o por no saber perdonar. por lo tanto por qué se acaba el amor? no lo hace, finjimos que ocurre por temor,por tercos y demás.Entonces como fingimos que todo esta terminado volvemos a ofrecer amor a otras personas para tapar ese agujero que me dejo la anterior que obviamente no será reemplazable.
El amor se siente eso es como una ley universal
El amor verdadero no desaparece entonces luchemos en vez de negarlo, hablo de ese amor que cuando vez a la persona lo sentís adentro y no se puede explicar porque en cada uno se manifiesta distinto,pero es algo que existe y el cuerpo nos da las señales, solo desperta. todo se ve reflejado en la mirada de una persona.

Escribí algunas de las cosas que se me cruzan por la mente aunque ahora me surgieron muchas más y también podría seguir explicando en base a si todo tiene un final muchas, pero muchas lineas más porque con cada oración puedo sacar varias preguntas. continuara entonces







GRACIAS a las 100 personas que me siguen y comparten su opinión!

4 comentarios:

Marina dijo...

La verdad hay distintos tipos de amores en nuestra vida, y algunos quizás están destinados a que terminen... pero otros no...
El amor de nuestros padres están de maneras distintas, con un gesto, una palabra, un abrazo, o simplemente con preguntarte como estás...
Pero el amor del sexo opuesto realmente puede terminar, existen pocos matrimonios que comenzaron como un único novio, y el casamiento consagrado, y el amor para siempre, pero hoy en día las cosas cambian... y el sentido de la palabra amor también.

Un beso grande, gran reflexión...

adolescente en proceso. dijo...

Vos sabés que ultimamente pensaba eso, como todos ahora dicen "nada terrmina con un fina feliz" yo pensaba ¿Y el amor que se tienen nuestros abuelos?.Yo creo que un amigo un novio, siempre van a estar ahí por ej yo todavía veo a una ex amiga y cuando la veo no sé si la amo o que, pero recuerdo los buenos momento que pasamos juntas y me doy cuenta que ahora ni nos hablamos.
El amor perdura, el amor verdadero lucha y sigue hay que pelearla por él amor, que el amor no nos boxee, nosotros noquearlo a él.
un besito que gran texto ~

Nerea dijo...

Me encantó este post.
Es muy curioso,pensar que valla a saber porque caducan los amores.
Mas allá de que hallan distintos tipos,siempre es amor...de todas maneras que aveces caduca por que son diferentes los unos de los otros,aveces con mas fervor,otras no tanto pero AMOR en fin.
Un beso enorme!

Mia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
miarodriguezsoto@hotmail.com