Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







error



Deseo que posee todo individuo en algún momento es regresar el tiempo atrás para reparar errores cometidos así proseguir en el futuro con la misma felicidad que arruino y no como sucede en el presente solo poder recordarlas. Dicen que esos errores son los que nos hacen madurar, nos hacen crecer como personas, en carácter y es verdad aunque en mi forma de pensar esos errores que cometimos en un pasado que nos hicieron caer son los mismos que nos hacen levantar porque a ellos queremos volver, es decir queremos reparar esos errores cuando comprendemos en que vayamos, queremos reconstruir esa torre que tiramos por utilizar malos materiales.
Queremos poseer una maquina de tiempo, queremos un reloj que nos permita volver el tiempo atrás y no nos damos cuenta que al comprender el error que cometimos poseemos la maquina que no tiene como objetivo el pasado sino reconstruir la torre en presente, hacerla mejor que antes. Por algún motivo queremos siempre regresar el tiempo en algún momento determinado y es porque ese momento o mejor dicho esa persona que existe en ese momento nos hace felices y es por recuperarlos que nos sumergimos en reconstruir el error.


No me acuerdo de olvidarte y es precisamente porque quiero reconstruir mis errores y tenerte
¿Ustedes que dicen Morocha o rubia?

6 comentarios:

Ela dijo...

rubia sin duda :D

Antonella dijo...

Es todo un dilema el tema de los errores..
Me gusta de las dos formas!!

Un beso:)

Dai dijo...

RUBIA.
y es muy ciereto todo, muchas veces quisiera poder tener en mi poder esa tan deseada maquina del tiempo y poder reparar todos mis errores, poder arreglar las cosas que se rompieron en auqel, ya muy lejano pasado.
Un abrazo y voto por la rubia :)
te quedan bien los dos, pero sin duda el rubio es tu color.

Tato dijo...

Hace mucho que no pasaba por acá. Mis más sinceras disculpas xD. Quedó espectacular el fondo que le pusiste.

Como siempre, una entrada genial. Sin embargo, cada vez creo que dependo menos del pasado, como te dije muchas veces vivo en el futuro yo.

No sé si rubia o morocha, me gustan muchas de los dos tipos jaja.

adolescente en proceso. dijo...

Sos otra persona totalmente distinta con el morocho.De los errores, aprendemos a la larga o a la corta ; yo tambien odio eso nunca cruze palabra CON NADIE en mi barrio solamente con una chica que vivia enfrente de mi casa y que la casa es una quinta y entonces solo venia en el verano, nunca más cruze palabra con nadie.Me siento asi como vos "la cheta sorry gard" hay dios jaja :U
un besito preciosa, y gracias por las palabras (l)

Melodías vibradoras dijo...

Preciosaaa!, te quedan re lindos cualquiera de los dos, a mí me gusta más el morocho igual ehh!.
Se aprende de los errores aunque cueste, es bueno a veces haberlos cometido..