Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Viajar



Quiero cerrar los ojos a veces y volver a un pasado para volver a sentir las misma sensaciones que en ese momento feliz sentí. volver a rememorar esos recuerdos felices que están alojados en nuestra memoria a largo plazo
Quiero volver el tiempo atrás en esos días en que no tenes nada mejor que hacer, estas triste o simplemente queres rememorar esas situaciones que están selladas en nuestro corazón por distintos motivos. ojalá se pudiera o no?, pero solo a través de temas, fotografías, cartas o demás podremos volar al pasado que nos saco un suspiro, una sonrisa, carcajada, grito pero todo se resume en los ojos colmados de felicidad por existir y vivir eso =)

8 comentarios:

Llanos Enguídanos dijo...

Sí, qué razón tienes.
Pero únicamente con recuerdos bonitos :)
Me gusta como escribes, y en el comentario anterior sólo puse lo que pienso x) Es cierto, yo creo que es envidia... Hay mucha por el mundo,,
Un abrazo!

Tato dijo...

Hola Emi! A mí también me gustaría poder volver a esos momentos en los cuales realmente me sentía bien, pero sin embargo creo que lo mismo me va a pasar con lo que vivo de vez en cuando en la actualidad jaja.

Que bueno! Entonces vamos a seguir la misma carrera jaja. Bueno, igualmente con el tema de la perfección, creo que en gran parte es bueno no conformarse con lo que uno tiene, sino siempre querer más. Si hay algo que detesto es la gente conformista.

Estoy de acuerdo con vos en casi todo de lo que pensás sobre el tema de mi entrada. Con respecto a la parte de la indigencia, y la presidenta, los gobernantes, etc. Tengo mucho que decir, en lo personal apoyo el modelo presentado por el Kirchnerismo, sin embargo es difícil ver esas cosas como la de los trajes de Cristina por ejemplo, que los hacen contradirse consigo mismos. Pero bueno, en una futura entrada voy a detallar bien esos temas.

Un saludo!

BF dijo...

aaa yo quiero volver un mes atrás !

Queen G dijo...

ojala fuera posible alguna vez retroceder el tiempo
cuantos deseamos eso u.u
un beso

Carla Débora dijo...

El pasado, es un preámbulo de los que nos espera, y sí fué un pasado lindo ... prepárate y cárgate de sonrisas :))

Saludoss

Nerea dijo...

Me pasa todos los días cuando extraño a mis amigos,que deje atrás,entiendo esa sensación de llenarte de fotos,de cartas de canciones para sostenerte un poco más en el presente.
Un beso!

Nerea dijo...

Me olvide de escribir algo en el comentario anterior:
"Me hubiese gustado que con un par de años más y experiencias vividas,fuera un casamiento" ajaja :)
Un beso!

Mrs. R dijo...

Bueno... aunque a veces queramos volver al pasado, no nos queda mas remedio que seguir, avanzar, y no mirar atras, sino vivir el presente.
Un beso!