Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Soñar.

Los días de descanso se han terminado para mi y mañana nuevamente a la facultad con mis nuevos horarios y materias que cursar. lo bueno dura poco siempre escuche que dicen y es así, cuanto más se divierte uno el tiempo pasa como volando con gran efectividad.
Sueño con terminar mi carrera
Sueño con recorrer mi país hermoso, Argentina
Sueño con poder comprarme toda la ropa que quiera algún día porque siempre puedo menos de la mitad u.u
Sueño con poder retribuirle todo a mis papas
Sueño con unas vacaciones con amigas
Sueño con que nunca se corte la amistad de mis amigos
Sueño con recibir un beso bajo la lluvia como ocurre en la película el diario de una pasión
Sueño con que me recuerden mis amigos
Sueño con casarme con vestido blanco y en una igleasia
Sueño con los futuros 15 años de mis dos hermanas pequeñas.
Sueño con mi luna de miel en San Carlos de Bariloche
Sueño con poseer una casa en Bariloche y en algún sitio de la costa
Sueño con tener una familia
Sueño con que mi primer hijo sea un varón
Sueño con poder algún día decir las miles de cosas que quiero decirle a mucha gente y no me animo
Sueño con mi casa de grande.
Sueño cómo seré dentro de 20 años
Sueño con que él en algún momento decida regresar, Sueño y añoro eso con mucha más fuerza de la que quiero admitir.
Sueño poder entregarle como padrino a un varón que tenga a mi papá
Sueño con que mis hijos sean bien gorditos de chicos
Sueño con un final feliz porque si creo que existen.
Sueño muchas cosas en verdad...


Vos con qué soñas?



11 comentarios:

Melodías vibradoras dijo...

Sueño con que mis hijos sean bien gorditos de chicos
Sueño con un final feliz porque si creo que existen.

Esas dos cosas definitivamente son dos de mis sueños,
Sueño con ser psicóloga.
Sueño con que no haya más guerras.
Sueño con ser cada día un poquito mejor.
Sueño con tener todo lo necesario para darle algún dia a mi familia.
Sueño con retribuirles de la mejor manera posible todo lo que me dieron mis viejos.
Sueño con tener una familia taan linda con la de mis viejos.
Sueño con mantener las amistades que logré hasta ahora.
Sueño con poder ayudar a las personas de la manera que sea necesaria..

Tato dijo...

Yo por fin me di cuenta que mi principal sueño en la vida es saber, conocer, comprender todo jaja. Voy a hacer lo que sea para tratar de llegar lo más cerca posible. Sería hermoso poder cumplir esos sueños.

Con respecto a tu comentario en mi blog. Es imprescindible una Revolución, el tema es que veo muy difícil que no haya gente perjudicada, ni que se pueda hacer por las buenas. Por eso es un tema de balancear los daños, ¿qué es mejor?

Llanos Enguídanos dijo...

Buff...
Pues yo sueño con terminar la carrera que algún día empezaré, y salir siempre del hospital con una gran sonrisa en la boca por haber ayudado a tantas personas.
Sueño con independizarme, con mudarme a otra ciudad, y empezar una nueva vida. Al principio sola, después acompañada.
Sueño con no perder la amistad con mis verdaderas amigas, también.
Sueño con tener una niña, una niña preciosa.
Sueño con ver como crece mi hermano pequeño; y sí, como dices tú, sueño con poder ver como cumple los quince. Creo que es algo que sólo sentimos las hermanas mayores, verdad? Ahora los vemos tan felices, correteando de un lado para otro... Pero pronto se encontrarán con pequeñas dificultades.. Y aunque queramos que no, los quince son una bonita edad.
Sueño con poder ayudar a mis padres cuando ya sean mayores.
Soñar, soñar, soñar...
Yo creo que las cosas que de verdad deseamos, se acaban haciendo realidad. Sólo hay que esforzarse.

Gran entrada:)

sinuee dijo...

a veces sueño, que puedo volver a soñar,
o quizá, soñando, pueda volver del sueño.
Con un mundo ideal,
junto a la persona ideal,
y me pregunto, ¿ella que sueña?
¿Soñara conmigo?
¿Soñara con el?
¿Soñara egoistamente como yo lo hago?
o, es que es tan perfecta, que sueña con sueños de felicidad y dicha para los demás...

Nerea dijo...

Sueño con ser capaz de construir mi felicidad con lo que Dios me ponga en el camino,,con cuidar de los que amo,y con ser una buena profesional,que pueda construir una familia propia,sueño con una compañia que me conozca,lo suficiente para darme lo que necesito etc,etc :)
Un beso!

Almendra dijo...

Hola!!
Llegué de casualidad a tu blog y me pareció re interesante ^^
Qué lindas las cosas con las que soñás... comparto varias :)

Sueño con terminar la carrera y encontrar un trabajo acorde a lo que estudié...
Sueño también con seguir estudiando, porque creo que la vida es un aprendizaje que nunca termina...
Sueño con encontrar al amor de mi vida y ser correspondida por él...
Sueño muchas cosas...

:)

Un besote

Queen G dijo...

sueño muchas de las cosas que tu sueñas :)
un abrazito

Marina dijo...

Ufff yo tengo tantos sueños:

-Sueño con ser una gran docente de nivel inicial, me faltan sólo tres meses, y parece que los nervios me van a ganar.
- Retribuirle todo el apoyo a mis padres.
- Ver un recital en vivo de mis bandas preferidas: Metallica, Nightwish, Guns N Roses,etc.
- Ayudar a aquellas personas en lo que pueda.
- Y creo que algo que deseo con todo mi corazón es cambiar mi manera de ser, ser un POCO MÁS EXPRESIVA, O REALMENTE SER EXPRESIVA EN SU TOTALIDAD.
- Tener una familia cuándo sea el momento indicado.

Pero creo que el más cercano es el primero, y te puedo asegurar que estar tan cerca, me da miedo.

Linda entrada, gracias por compartirla!

S♥. dijo...

Sueño con poder vivir toda mi vida con la persona que de verdad quiero,es mi unico sueño♥

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta... Esa ferase me gusto
Yo sueño con vivir

BF dijo...

concuerdo MUCHO con lo de la luna de miel en Bariloche y asi tambien con lo de tener una casa ahí.