Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Que sería...

No tengo muchas ganas de nada ultimamente solo tengo deseos de taparme con las sabanas de mi cama hasta quedarme enterrada en la oscuridad de ellas que me encierra solo a mi y escuchar música lenta hasta dormirme.
Tengo ganas de que el día tenga más horas
Tengo ganas de no cansarme tan rápidamente
Tengo ganas de que no exista la ausencia de alguien
Solo disfruto ausentarme mientras me entierro en el asiento del colectivo con dirección a la facultad o nuevamente en mi hogar que es cuando al mirar por la ventanilla regresan algunos recuerdos colados por pensamientos presentes.


Mientras miraba el partido de las leonas que finalizo con su victoria 5 a 2 contra Sudafrica recordaba lo hermoso que me resultaba realizar ese deporte, lo bien que la pase durante esos 4 años de mi vida cuando entrenaba y estaba dentro de una cancha, pero por distintos motivos abandone y luego del partido me pregunte qué seria si yo continuaba entrenando todo sería completamente distinto a lo que es hoy o no? porque una pequeña cosa aunque sea insignificante que decidas te cambia el mañana aunque no lo creamos es así. quizás si continuaba entrenando me generaba seguir mi segunda carrera en mente que era profesorado de educación física y no conocería a la gente que conozco ahora, si continuaba con los entrenamientos y los torneos a lo mejor no salia esas noches y saldría otras a lo mejor no con la misma gente con las cuales salí, otros sitios hubiese concurrido a lo mejor así no conocería a gente que hoy es importante para mi, quizás no existirian amistades tan fuertes como las que tengo con alguna gente hoy en día y fueran otras, en conclusión una decisión cambia todo, es lo que en economía llamamos costo de oportunidad es a lo que decidimos renunciar para obtener otra.
aunque estemos seguros muchas veces de la decisión suele generarnos intriga el que sería si no hubiesemos decidido eso o no?




6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ke pudo haber pasado no existe

enne dijo...

Es mejor quedarse con lo que uno ha escojido.
Yo te regalaría un colacao calentito para ver si te llena de fuerzas :)

¡Un miau!

Ela dijo...

es inevitable preguntarse que hubiera pasado si... que seria de mi si...
uff es mejor a veces no mirar atrás

Dai dijo...

Es muy cierto!
Pero no debemos cuestionarnos esas cosas, creo que si estamos en donde estamos hoy, es y será siempre por nuestras decisiones, fueran buenas o malas, somos quienes somos gracias a ellas y todo lo que nos rodea tambien giran entorno de las "decisiones".

Saludos Niña

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Es que tus decisiones son las que te guian para seguir en tu camino
Que en realidad no hay varios caminos, los caminos los vas construllendo vos.
Que es salirse de camino? NO EXISTE pOrue a medida qeu pasael tiempo y vas creciendo, madurando.. VAS creando tu camino

Tato dijo...

La verdad que no soy de pensar demasiado en qué hubiera pasado si... como te dije anteriormente, pienso más en el qué pasará. Sin embargo, hubo unas cuantas veces en que lo hice, y bueno las mismas conclusiones que vos obtuve. ¿Pero qué se puede hacer? Me encantaría ver qué hubiera pasado si hubiera aceptado el colegio al que mi viejo quería que vaya, qué hubiera pasado si hubiera seguido entrenando natación (sí un deporte también al cual amaba, como vos al hockey supongo), qué hubiera pasado si me hubiese animado a hacer ciertas cosas. Pero bueno, como dice todo el mundo "ya fue". Saludos.