Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







no pude


Camino por el anden y me detengo a mirar la tabla con los horarios del tren que logro ver de casualidad por la gran cantidad de gente que va y viene sumergida en sus problemas, en sus cosas que es muy simple que te lleven puesta. Observo con detenimiento la tabla con los horarios de los distintos trenes a pasar por la estación con sus destinos distintos y tan relacionados. busco con la mirada el tren con destino al futuro con ignorancia al corazón para abordar el más próximo que venga y anoto el horario en mi mente, giro sobre mi propio eje y me sumerjo en la multitud de gente que sigue metida en sus asuntos, me hago camino al anden y miro las vías esperando poder divisar alguna mancha pequeña que indique que el tren se acerca rápidamente antes que cambie de opinión, antes de que el corazón logre safarse de las cintas en sus ojos que le coloque para que no vea, que lo mantienen ocupado para que me deje marcharme sin hacer que nazca ningún sentimiento en mi, para que no me haga recordar el vacío o arme la discusión cotidiana con mi mente y a esta última la entretuve con preguntas filosóficas ¿por qué existimos? ¿qué es el destino? para que se adentre en sus ideas y no me haga reconsiderar el quedarme. logro ver una mancha que desprende humo en la lejanía y sonrió porque pienso que le voy a ganar a mi sentir, pero depronto escucho una voz que me acelera el corazón como una tonta, esa voz que me desarma entre la multitud que me dice que esta ahí y una nota a mis pies cae, una nota arrugada y manchada con pizadas que simplemente dice ¿cómo estas? ¿qué haces? .
Ojos anegados en lágrimas, el corazón se desprendió de su trampa y la mente decidió tomar justo un descanso del problema que le plantie y todo regresa a funsionar rápidamente.el tren se detiene abre las puertas ante mi y yo simplemente doy un paso para atrás, cierro los ojos y dejo caer lágrimas, veo como el tren se marcha mientras intento tranquilizar el latir que provoco esa voz, giro y me meto en la multitud porque así lo dice mi cuerpo y busca eso que le falta para solucionar el vacío en mi...
¿qué hacer? si la busqueda a lo mejor no tiene fin ...

7 comentarios:

Tato dijo...

Wow, me parece excelente esta entrada, a pesar de que me invadió un sentimiento muy raro, diría que de tristeza. Un beso.

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Si
es cierto
las estrellas son tan pacificas
te dan paz sin resivir nada a cambio
quedaran hombres que se comparen con las estrallas?

Ela dijo...

si es así nunca dejes de buscar

Claudia dijo...

Me siento muy identificada con tu forma de escribir.
Quizá es que evocamos tantas veces los trenes, las vías, los andenes porque se asemejan a los oportunidades de la vida que solo aparecen una sola vez, a nuestro camino, la esperanza de lo que llega, las multitudes en las que nos ahogamos, y los mensajes inobservables.
El ser humano jamás dejará de buscar, sea lo que sea.

Besos encanto.

enne dijo...

Tendrá fin, todo lo tiene.

¡Un miau muy grande!

Queen G dijo...

las busquedas siempre tienen fin
si es de corazon, siempre encontraremos lo que buscamos :)

Almendra dijo...

¿Las búsquedas siempre tienen fin?
Waw!
Eso si que es una pregunta filosófica para mí. Creo que el ser humano es insaciable y nunca vamos a dejar de buscar... ni de soñar.
Y la profe de psicología me enseñó que soñar es el motor, el impulso que mantiene la vida. Sin sueños, sin objetivos, perderíamos las ganas de vivir. Por eso, siempre estamos buscando algo. Nunca hay que dejar de buscar.
Me gustó mucho la entrada :)

Un beso grande!!