Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Espejito

Cuando era más chica amaba mirarme al espejo y jugar frente a él, me sentía hermosa por el echo de que mis padres, familiares me lo decían. me otorgaba seguridad para ver mi reflejo y sonreír
pasaron las estaciones y con mediana edad decidí tapar los espejos les escapaba, no quería ver mi reflejo ya no tenía ganas de sonreír porque no me sentía ya hermosa. me resultaba fastidioso tener que ir al colegio con ese rostro con acné, me resultaba horrendo que mi heladera paresca una farmacia, me parecía espelusnante aguantar las cargadas de compañeros era levantarme y acostarme preguntándome ¿ por qué? o mejor dicho¿por qué a mi?. hasta que un día me canse de lamentar lo que me ocurría, acepte lo que tenia y lo mejore a mi mejor manera, me cuide, fui reconstruyendo seguridad y como toda flor luego de un largo invierno que parecía no acabar extiende sus hermosos pétalos para dejar ver todo lo que se arreglo en sus horrendos días una preciosa flor de primavera porque comprendi que las personas suelen ser estúpidas y realizar comentarios incorrecto, porque entendí que nosotros tenemos los ánimos en color gris y buscamos más motivos para producir una lluvia interminable, porque tome el valor de resolver el problema que no podía vencerme. destape los espejos de mi casa y busque mi reflejo en cada lugar que pude, acostumbre mis ojos a mi nueva imagen y la trate de rearmar a mi gusto.
solo cuando alguien te ve, te sentís vivo. sentís que tanto esfuerzo valió la pena
hoy en día hay veces que me miro en el espejo y no me reconosco no por lo físico sino por las cosas que aveces hago, por mirarme y no saber a que extremo del laberinto correr, pero cuando sonrió y miro fijamente mi reflejo puedo ver la sonrisa de cuando tenia escasos años y con ella la seguridad de decir soy hermosa obviamente a mi forma.
Como todo ser humano quiero modificar cosas exteriores que no me agradan pero eso es lo que nos hace nosotros mismos, eso nos diferencia del resto, eso nos hace auténticos.
Todas buscamos la belleza exterior para sentirnos más seguros y así alcanzar nuestros objetivos. ahora veo muchas chicas plásticas por la televisión en cualquier canal que coloque existe por lo menos una de ellas y me hace pensar en que lugar han dejado su verdadero yo, en que lugar de tanta cirugía esta lo natural.

La de la fotografía soy yo hoy en día y por más que no sea la mujer más bella del mundo, la más hermosa que pueda encontrarse en una fiesta, soy yo y la que se siente segura de ser lo que es.

5 comentarios:

Tato dijo...

La verdad que a mí me sigue pasando el a veces sentirme menos por no ser el más hermoso, aunque supongo que tan feo tampoco soy. Pero bueno, producto de la sociedad en la que vivimos. Hay días que me siento espectacular también. Un saludo.

Llanos Enguídanos dijo...

Sabes una cosa?
Eres preciosa! Preciosa por escribir lo que ahs escrito, y preciosa por la foto :)
Esas personas que se metían contigo, ENVIDIA!
Sé que es demasiado simple, pero yo creo que es así;)

Preciosa,preciosa1;)

adolescente en proceso. dijo...

Sos muy linda Emi , estuve chusmeando tu blog sos muy linda.Y creeo que no importa lo de afuera , si sos linda persona por dentro eso es lo que importa porque hay personas que pueden ser bellisimas , pero por dentro son personas horribles!
Tenes el re valor en escribir eso y en el poder contarlo y haberlo superado.
Un beesito ~

enne dijo...

Y además de ser muy guapa, eso vale millones :)

Zai Vélez dijo...

Una leccion muy buena para todos los que en algun momento nos hemos sentido asi.

Un beso.