Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Desastre soy


Si hoy en día me pregunta alguna persona ¿cómo soy ? respondería únicamente un completo DESASTRE de pies a cabeza.¿por qué?, porque me siento y me hacen sentir así.
Desde pequeña fui la niña que se propuso alcanzar la perfección sabiendo muy bien que ella no existe, pero como mi curiosidad y terquedad en algunos momentos suelen alcanzar un nivel muy amplio emprendí el viaje que terminaria en desilusión porque tratar de hacer lo más perfecto las cosas, no se puede. siempre me exigí a mi misma en todo lo que hice, le puse esfuerzo y jamás deje que alguien me quisiera tirar, mi personalidad la construí de ladrillos solidos y bien resistentes para que el que me quisiera tirar callera primero y que ni siquiera pudiera producirme un temblor a mi.
Cuido a mis amigos como mi mamá me cuida a mi es decir que les dedico enteramente mi tiempo y a veces a personas que a penas conozco pero como decir que no cuando te piden ayuda me resulta irresistible sentirme necesitada y si tuve muchos errores porque a veces la gente es mala, no valora lo que uno hace por ellos. recuerden: "Nadie da nada por nadie siempre esperan algo a cambio"
Desde criatura adoro escuchar y hoy en día mi cabeza no se imaginan cuantos secretos, historias de distintos géneros que van desde algo muy feliz a algo realmente triste contiene mi cabeza
Desde pequeña fui madura y por eso hoy en día mi cabeza es un abanico de ideas, le fascina analizar las cosas hasta lo más profundo, veo muchas cosas a comparación de amigos desde otra perspectiva más madura y siempre me destaque por ser la mejor expresándome.
Soy muy detallista y observadora conozco cada rasgo de mis amigos por lo cual antes que me digan el como se sienten, ya lo sé al igual que con muchas personas de mi contexto
Tengo una excelente memoria, recuerdo cada detalle de cada historia que me contaron, los gestos que hacían al contarlo, como estaban vestidos, puedo recordar lo que hice hace un mes atrás este mismo día de la semana, recuerdo cada cumpleaños de un conocido aunque no tenga interés de saludar, puedo recordar como se vistió cada uno para una salida y obviamente encontrar cada detalle mínimo de él y demás.
Tolero que me digan un sin fin de cosas malas fingiendo ignorancia de ellas, demostrando que no me producen nada y herir al otro profundamente al responder con simples oraciones porque se donde lastimarlos al conocerlos también.
Tengo una personalidad efectivamente muy fuerte y no por eso no dejo de ser dulce, respetuosa y amable.
Por todo lo que antes les mencione me considero un completo DESASTRE porque no puedo explicar las cosas que me están sucediendo estos últimos meses, porque la muralla que sostenía tanto a mi persona como a todos mis seres queridos por las palabras hirientes de un pasado, por las lágrimas que no derrame en su momento hoy produjeron mi derrocamiento y deja como herencia dudas,dolor, tristeza, vació que jamás sentí tan profundamente, que me cuesta solucionar y me ausento de todo generando una demanda en el contexto traducido por quejas, reprimendas. ahora releyendo el texto comienzo a pensar que el desastre tal vez sean los de mi entorno que están ciegos por la costumbre a mi efectividad con ellos que no ve la realidad, la cual es que estoy mal por el echo de que estoy llena de heridas sin cicatrizar que jamás me había dado cuenta, por no poder ayudarlos a todos como siempre porque estoy vulnerable y sus palabras, silencios y ausencias hoy provocan que llore mi corazón.


Hoy necesito uno de esos abrazos fuertes.

5 comentarios:

Llanos Enguídanos dijo...

Guao :O
Espero que te recupères pronto... Al final la bomba tenía que explotar. Después de tanto sin ninguna lágrima, al final se cosigue crear un mar...
Pero, sabes?Yo creo que llorando nos desahogamos. Jamás nadie oirá salir de mi boca un "no llores". Llora, llora, y después ponte de pie a seguir luchando como hasta ahora.

Genial entrada :)

noëlle dijo...

¡Envidio tu buena memoria!

Pau dijo...

Mientras nos haga felices... al diablo el patetiquismo!

Tato dijo...

Igual de perfeccionista fui yo siempre, y tenés razón a veces me lleva a la desilusión, pero nunca pierdo esperanzas. También me gustar tratar de entender todo, analizar algo hasta el más mínimo detalle, a veces es algo bueno otras veces malo.

En fin, espero que estés mejor, un saludo.

BF dijo...

aaaaaaaa, si nos cnocieramos te juro qe te lo dooooy !