Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







decisión


Hace unos meses atrás escribí sobre el interrogatorio que se debatía mi cabeza con respecto a si debía gritarle o dejar que se marchara la persona que se había levantado de mi asiento ubicado en el vagón del ferrocarril de mi vida que tenía como estación final el fin de mi vida, había comentado que esa persona me hizo dejar de mirar por la ventana que representaban los días de mi vida, las cosas que realizaba y solo podía ver su espalda cuando se iba, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas sin comprensión para mi razón. el dilema era dejarlo salir del vagón y esperar que en algún momento vuelva a hacer convinación y la otra gritarle para que regrese a sentarse a mi lado donde había logrado con una sola mirada acariciar mi corazón
hace unas largas semanas me di cuenta de que existe otra opción que mi mente había pasado por alto, la cual es bajarme en esa estación. decidí hacerlo hacia que detrás de él baje y lo estoy buscando entre la multitud de gente que camina por la estación, sin importar cuanto tarde llegare nuevamente a esa persona querida, esa persona que acelera mi corazón
La última noticia que encontré por el anden es que alguien entro en su vida, alguien pasajero pero que igual hizo llorar a mi corazón y temblar de miedo, no sé si es verdad lo que leí en volantes, pero igual así continuare mi vida, esperando. sabiendo que volverá, pero no privandome de vivir mi camino y de llorar si lo deseo
No sé si es correcto, pero mi corazón dicta eso

9 comentarios:

Tato dijo...

Ni idea qué comentar sobre tu entrada. Simplemente me pareció una muy buena metáfora. Hace un tiempo había encontrado esa persona que acelerara mi corazón, sin embargo también la dejé bajarse del tren. Hoy me doy cuenta que ese sentimiento por ella, no era ni más ni menos que amor.

sinuee dijo...

el amor y la obsesión llegan a confundirse, como los sueños con la realidad, pero al igual que los primeros, hay una forma de descubrir si es obsesión o si es amor.

Y esa es ver como caminas.

si caminas detrás de alguien es obsesión
si esa persona camina a tu lado, definitivamente es amor.

Emi dijo...

En algún momento se me a pasado por la mente es obsesión,pero la obsesión implica estar pendiente de cada movimiento que hace y tratar de mantener constantemente contacto con él y en realidad eso no ocurre, no lo hago. siento que volverá y q voy en camino metaforicamente más que nada a buscarlo, pero eso no me priva d no qerer q otra persona entre en mi vida y estar dispuesta a conocerla. Lo quiero porque llego a mi corazón como ninguno lo hizo tan solo con mirarme.

Nerea dijo...

"No se si es lo correcto pero mi corazón dicta eso"
No te das una idea de como,con distintas palabras,frases de este tipo vagabundean por mi cabeza todos los días.
Beso enorme! :)

Marina dijo...

Si vos es lo que sentís, adelante sin mirar atrás.
A veces suelen suceder esas cosas, pero hoy... hace ya tiempo que no hay una sola persona que me provoque un sentimiento muy parecido al amor.
Siento que son todos iguales, es como que voy buscando esa diferencia que quiero, pero es dificil.

Linda entrada.

Un beso

Let's dance dijo...

Creo que es muy bueno que alguien acelere tu corazon
igual
no nos olvidemos de los momentos de paz
en donde las agunas no se agitan
son esensiclaes esos momentos

BF dijo...

hayque seguir, en el camino seguro encontrarás a alguien mejor !

BF dijo...

mirá mi blog, tengo un regalito para vos :)

Florencia dijo...

si seguis tu camino seguro que alguien va a entrar en tu vida,no te preocupes en demasia por alguien que pareeece que no vale la pena :) beso emi