Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Ya no tener más eso...


Todos tenemos un medio de escape para los problemas
Todos tenemos algo para mantener ocupada a la mente, que ella se ocupe solo de una cosa especifica así podemos sentirnos liberados, todos tenemos distintos medios de escape.
Algunas personas recurren al trabajo exigido se concentran solo en eso, otros utilizan a otra persona para ocupar su mente, el deporte, el Alcohol, pintar, cantar, leer y demás cosas que se les puedan ocurrir que hace desaparecer los conflictos en la mente.¿qué sucede al no estar más ese medio? nos exponemos a los problemas que ignorabamos, evitabamos.
Siempre utilice el deporte como medio de escape, siempre saque todo a través de las distintas actividades que a su vez también me hicieron una personalidad relativamente segura y fuerte,pero hoy en día no tengo mi medio de escape, ni siquiera hundirme en la lectura de inmensos libros lleno de páginas cargado de palabras que te llevan a explotar tu imaginación pueden evitar que no me de cuenta que e ignorado muchos problemas, muchas cosas que a simple vista para mi eran tonteras y en realidad no lo son. trate de esconderlo por un tiempo más me sumergí en el estudio que me llevo a un golpe de estres que me genero una angustia acumulada de años pareciera, un gusto amargo en los labios de dejarme derrotar por estupideces. Estoy enfrentando esos problemas que mi medio de escape me ayudaba a mantener encerrados en el armario, estoy aprendiendo a crecer.
Hoy en día comprendo un poquito más de que no todo lo puedo sola, que no todo es blanco y negro sino hay otros matices, que perder no es literalmente perder, que para Ganar a veces hay que perder...


4 comentarios:

Marina dijo...

Perder, a veces es lo mejor..
Linda plantilla!

suge ♥ dijo...

perder para ganar :S a nadie le gusta la idea, aunq dicen q siempre llega algo mejor

Queen G dijo...

hoy escribi algo parecido,
te recomiendo algo
y creo q eso lo haces muy bien
sigue escribiendo =)
un beso

Melodías vibradoras dijo...

Definitivamente todos tenemos un medio de escape :)