Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Tener Miedo



¿Qué es tener miedo? es algo que nos asusta, que nos paraliza, que nos pone nerviosos, que nos genera taquicardía, que nos quita el aliento, nos roba las palabras ; Pero por qué se nos despiertan los miedos? siempre hay una razón aunque creamos que no, por algo esta ese miedo en nuestra piel.
Tengo miedo a la oscuridad total como la oscuridad de campo, de bosque porque es tan negra que no puedo ver lo que esta delante de mi, mis ojos están cegados
Tengo miedo al olvido porque no sé
Tengo miedo a las agujas porque son dolorosas al producirte un pinchazo, tan pequeñas pero peligrosas son
Tengo miedo a perder a mis seres queridos porque soy humana, soy tonta y por más que me proponga decir todo lo que siento a cada uno siempre que se de la oportunidad, nunca puedo decir ni un décimo de lo que debo decir, se que de la muerte no hay vuelta atrás
Tengo miedo de defraudar porque siempre esperan mucho de mi persona
Esos son algunos de mis miedos con los cuales convivo diariamente,los miedos personales debido a que para mi se pueden clasificar los miedos como por ejemplo están los miedos tontos (que se te explote un globo en la cara al inflarlo), miedo personal (miedo a la oscuridad) y el miedo que todos sentimos en común el cual es el miedo al fracasó, miedo a pasar vergüenza por algo, etc.
Para finalizar el escrito me pasa por la mente si los miedos son positivos o negativos? positivos pueden ser porque significa que tenemos un reto delante nuestro el cual es superarlo, encontrar la razón del por qué existe y vencerlo. es negativo porque muchas veces nos produce una perdida de tiempo a lo mejor, pero si fuéramos todos seres humanos sin miedos alguno creo que sería todo un desastre y aburrido. simplemente pienso que los miedos al igual que todo siempre tienen dos caras porque todo tiene su parte positiva y su parte negativa.



A qué le temes?

8 comentarios:

Pau dijo...

Fue MUY desconcertante no recordar nada de lo que hice. Ya que estamos en tema, aprovecho y te digo que uno de mis miedos actuales es lo que pueda llegar a hacer/confesar mientras estoy en estado de sonambulismo, eso que me entere que padecia hace poco.
¡UN BESO! Me gusto esta entrada(:

Llanos Enguídanos dijo...

Es geniiaaaaaal :O
Me gustó mucho, muchísimo.

Yo creo que le tengo miedo a las discusiones, a veces al futuro, y bueno sí, a la oscuridad.

Cuenta con mi comentario en todo lo que publiques, y te sigo!:)

sandocan en bicicleta dijo...

el miedo como paralizador y limitador de ver mas alla seguramnete es negativo. miedo como insentivo a susperarnos, seguramente sea positivo.
yo le tengo miedo a los gatos.

un saludo desde la lejania.

sandocan en bicicleta dijo...

el miedo como paralizador y limitador de ver mas alla seguramnete es negativo. miedo como insentivo a susperarnos, seguramente sea positivo.
yo le tengo miedo a los gatos.

un saludo desde la lejania.

Tato dijo...

Muy bueno tu escrito! Yo llamaría a los miedos, el típico mal necesario, es imposible vivir sin miedos, pero bueno, a veces dan ganas de pegarse un tiro por tener algún miedo específico. Por ejemplo yo odio el de no animarme a decir muchas cosas de las cuales me gustaría decir, odio el miedo al fracaso, odio el miedo a defraudar a la gente. Sin embargo creo que es bueno analizarse y darse cuenta de cuáles son los miedos de uno, para así poder entender ciertas situaciones y manejarlas más "racionalmente".

Un saludo.

noëlle dijo...

Temo que las sabanas me destapen por la noche y dormir con la puerta abierta, y también temo que las pesadillas vuelvan.

BF dijo...

a que no le tengo miedo es la pregunta!
param mi tener miedo es fracasar en algo.. tengo miedo a las alturas.. tengo miedo a fracasar, a caerme..

Nerea dijo...

Miedo a fracasar,a defraudar,y uno de los mayores miedos,es a que me abandonen los que amo.
Un besito Y re lindo lo que escribiste,me llego.
Un beso!