Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Ser Humano


Ser un ser humano significa tener derecho a sonreír, reír, llorar, gritar, cantar, bailar, histeriquiar, mentir piadosamente, tener secretos, hablar, opinar, conocer, descubrir, ocultar, tener miedo, desconfianza, confianza, estar depresivo, alegre, solidaria, orgullosa, puntual e impuntual e infinitas cosas más porque un ser humano tiene la inteligencia de poder desarrollar el aspecto que le sea de su agrado o que mayor facilidad le otorga desarrollar, que sale espontáneamente. para mi el individuo tiene todo el abanico de características nada más que algunas más desarrolladas que otras, esos nos diferencias a cada uno de otro aunque todos compartimos el mismo deseo "que nos quieran", escuchen, presten atención y cuidado o no?
Las personas tienen la necesidad de ser queridas y al mismo tiempo querer porque ese es el motor para levantarnos cada día de la cama, es la motivación para sonreír cuando deseas enrealidad llorar, cuando la rutina se puede sobrellevar más, cuando todo lo que haces vale la pena porque alguien te lo reconoce porque alguien te dice gracias por ser parte de mi vida, por simplemente existir.
Cuando una persona no puede reconstruir un rompecabezas que se encuentra dentro de si mismo porque no encuentra las piezas que encajen correctamente para encontrar la solución de lo que lo hace sentirse en un laberinto interno, es hermoso que recuerden de que existes, que por lo menos 5 minutos se tomen aquellas personas que tanto ayudaste y tengan atrevimiento a decirte una simples palabras para un momento importante para vos como por ejemplo me ocurrió a mi que el lunes tuve un final(por suerte me fue bien), pero realmente me fue grato ver que me deciaban éxito y reconocían que era algo serio, que me prestaran atención como yo lo hago con ellos.

El ser humano es un acertijo en verdad al igual que la vida nunca sabes lo que te depara o como reaccionaras a las situaciones...

7 comentarios:

Tato dijo...

Me parece muy bueno cuando hablás sobre el ser querdio. Antes yo pensaba que no era necesario, pero me dí cuenta que es una de las cosas más lindas del mundo. Un beso

V * dijo...

Muy de acuerdo contigo, ser humano es sentir todo lo que está a tu alrededor. Es una muy buena reflexión.
Besos.

S♥. dijo...

El ser humano es demasiado complejo,pero nos une un unico deseo,ser queridos(:

Ela dijo...

y aun así resulta difícil serlo!

Zai Vélez dijo...

100% deacuerdo...

Un beso.

Queen G dijo...

las personas somos todo eso y mucho mas :)

Raquel dijo...

Somos todos los instantes vividos y los que nos quedan por vivir♥
Muy bueno el texto (:

Un muá muy fuerte.