Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Rompecabezas


Mi cabeza es como un rompecabeza a medio armar, a medio terminar por sus mil piezas pequeñas que son costosas de encagar entre sí.

Cada vez que una piezas la encajo con otra da como resultado la solución de un conflicto, siempre me fue simple hacer rompecabezas al igual que sopas de letras, pero últimamente no sé que me sucede no logro terminar el rompecabezas más grande que mi cerebro me juega, es como si me pidiera que armara un mar en el cual todas las piezas parecen iguales aunque no lo sean; veo el problema y encuentro la solución pero al querer encagar la pieza se me olvido lo que iba hacer, se me esfumo la solución como una hoja en un día de viento. Siento que faltan piezas debido a que no las encuentro por ningún sitio de mi cabeza como si el rocío de alguna mañana las allá llevado con ella o quizás a medida que encage uno aparecerán otros; pero algo me dice que están en el pasado que siempre encuentra la forma de querer llevarme hacia los recuerdos, por qué? no lo sé.



Estoy frágil como una torre de naipes que con tan solo un soplido se derrumba

6 comentarios:

Zai Vélez dijo...

Que buen escrito, me he sentido muy identificada, sin duda tenemos un gran rompecabezas pero espero que al igual que estos por muy dificiles que sean un dia lograremos terminarlo.

Un Beso Grande!

BF dijo...

hay que buscar la manera de estar mejor.. de encontrar esa pieza y que ese juego termine completo.. es dificil.. por que siempre una pieza se pierde.. pero te aseguro que donde menos hiberas buscado ahí está..

Llanos Enguídanos dijo...

Si pertenecen al pasado, quizás sea mejor olvidarlo y volver a empezar.
Si no, espero que se arreglen pronto.
Buen escrito.

Tato dijo...

Para mí la vida es un rompecabezas en sí. Y está en nosotros tratar de armarlo, es genial cuando "encaja una pieza", es una de las mejores sensaciones del mundo. Saludos

S♥. dijo...

Me encanta.Ami tambien me da miedo amar.Unbesito ♥

bárbara.. dijo...

hola, me encanta tu blog es genial!! pásate por mi blog si quieres, te sigo! :P http://looksofmiley.blogspot.com/

GRACIAS!♥

xxxxxxxxxxxxx