Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Quiero...


Quiero taparme con las sabanas y que al salir al otro día mi miedo desaparezca, mis problemas se vayan. Como cuando somos pequeños que al sentir ruidos después de alguna película de terror nos tapábamos con las sabanas y al otro día el supuesto fantasma ya era cosa del pasado.
Quiero que mis tristezas se esfumen al soplar un diente de león, el cual a escuchado tantos anhelos que e pronunciado antes de desarmarlo.
Quiero que mi desilusión se hunda con las piedras que tire en el mar alguna vez o cuando las tiro en el campo a una larga distancia mía.
Quiero quemar la angustia como las hojas que caen del árbol de mi hogar.
Quiero echar los fracazos con el polvo que soplo al limpiar mis libros en mi estantería
Quiero ausentarme del mundo y ver que sucede si alguien me extrañara a lo mejor, si alguien me valora como yo seguramente lo valoro
Quiero evitar llorar sin razón
Quiero que me sean devueltos los abrazos dedicados con pasión porque los necesito
Quiero que me otorguen dedicación como yo lo hice con ellos
Quiero cerrarle la puerta al olvido, pero me gana y me lleva con el a lo mejor porque nadie parece recordarme.
Quiero gritar pero no tengo voz o no tengo ganas
Quiero formatiar mi cabeza como a una computadora así poder comenzar de cero.
Quiero una letra esc en mi cerebro así poder borrar mis recuerdos, borrar a todo el mundo
Quiero que alguien me tome de la mano y seque mis lágrimas feas y me diga quién soy porque se me hace que con tanto llanto ya se me olvido
Quiero dejar de pensar, de comprender las cosas tan profundamente porque al entenderlas tan bien me daño al reconocer que la realidad es fea.
Quiero ausentarme y ver si me extrañan
Quiero que simplemente me quieran y me lo demuestren con acciones
Quiero de un sorbo de té dejar de tener buena memoria para ya no recordar anécdotas, cosas que le gusten a mis seres queridos porque al toparme con algo de esas historias o gustos siento mi vació en el pecho más grande porque están ausentes.
Quiero revovinar como un casete todas esas palabras vacías que me destinaron y escucharon mis oídos porque me lastiman ver su falsedad o olvido
Quiero que el viento se lleve mi madurez porque si
Quiero un beso en la frente
Quiero volver a sonreir sinceramente
Quiero que alguien comprenda mi tristeza, dudas con tan solo mirarme
Quiero una caricia que me alegre el corazón
Quiero que sientan el mismo peso que siento yo, que alguien se ponga en mi lugar
Quiero que dejen de exigir porque ya me canse de estar para todos y que nadie este para mi.
Quiero tantas cosas como cualquier persona porque aunque no paresca "soy humana" y que me cueste demostrar los sentimientos no significa que no me duelan los malos actos de los demás, que así como les dije te quiero sinceramente del corazón puedo por dolor dejar de sentirlo.

13 comentarios:

Queen G dijo...

wow
haz escrito exactamente
todo lo que yo tambien deseo =(
ojala y lo consigas de una vez
un beso

S♥. dijo...

te entiendo.Yo quiero muchas de esas cosas tambien,la que mas deseo es ser feliz.Un besito ♥

Caeruleus dijo...

Muy lindo lo que escribís un beso

Mrs.Hippie dijo...

Siempre se desean demasiadas cosas, pero cuando uno va de a poco, pareciera como si las cosas llegaran por si mismas... besos

Micky dijo...

aaaai :3, me encantó lo qe escribiste, gracias por seguirme, yo te sigo también!(:
Un beso grande!

Emily Rose dijo...

HERMOSAS TODAS LAS FRASES ♥ TE SIGO!

QuieroContigoSentir dijo...

:/

Ojalá un dia, de una vez o de a poco, todo lo que deseamos se cumpla... Habrá que intentarlo.

Saludos :)

Florencia dijo...

espero que puedas hacer todas esas cosas :) beso que andes bien emi

Jime dijo...

Quiero que dejen de exigir porque ya me canse de estar para todos y que nadie este para mi...
Me movió tanto..
Besos pequeña!

Ricardo J. Román dijo...

¿Qué te puedo decir? Tremenda entrada. Muchos sentimientos.

Me gustó muchísimo tu blog.

Saludos!

Zai Vélez dijo...

Muchas queremos igual todas esas cosas y espero un dia seamos capaces de obtenerlas...

Marina dijo...

Siempre desiamos tantas cosas, pero es difícil de alcanzarlas, tanto por los obstáculos como los tropezones que damos.

Un beso

Palm dijo...

yo tambien quiero