Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







cambiar.



No entender nos enmudece
Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti, comprendes que a veces perder también implica ganar que no necesariamente tiene que ser tan significativo o literal la palabra "perder" porque lo que hoy no pudo ser no se sabe si podrá ser mañana, el tema es que sigas las señales que están a tu alrededor que te des cuenta que gente en verdad te quiere, que gente en verdad te valora, que gente desea cuidarte y espera mucho de ti que tenga un equilibrio entre los matices de la vida, que sepa intercambiar los momentos y no viva solo en un momento como por ejemplo: solo en la joda si preocupación alguna porque la gente que realiza eso pone como argumentación "hay que vivir la vida, divertirse y no caer en la rutina" pero en la rutina todos caemos debido a que una actividad que realizamos más de dos veces ya se convierte en rutina.
Siempre e escuchado que todo el mundo dice la gente no cambia, pero en verdad no lo hace? si cada día no somos igual al día anterior y mucho menos al que vendrá; si ante cada nueva situación desarrollamos más conocimientos, mayor madurez, características y agrandamos nuestras ideas. en qué se basan para decir que la gente no cambia?obviamente en los títulos pegados en la frente que es la característica mayor desarrollada de cada uno, pero¿ ignoran que el hombre es un abanico de características?.
En mi opinión el cambio es posible, lo que detiene a la persona en proceso de cambio, lo que lo hace volver a lo que no le gusta es la gente idiota que le coloca los títulos de como es, lo que lo rodea que no le permite cambiar que le pone obstáculos.Un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor, ni la acertada. lo que ven los demás es irrelevante, son apenas puntos de vista.
El cambio inicia en uno mismo y concluye muchas veces por el entorno, creyendo nosotros que es por decisión nuestra, enrealidad no lo es ,tantos obstáculos nos tiran que caemos reiteradas veces que nos generan frustraciones, entonces tiramos la toalla.
Si se puede cambiar,pero lleva demasiado tiempo hacerlo porque todo de la noche a la mañana no ocurre, proceso largo que si vos consideras que es lo mejor debes hacerlo. al igual que es bueno cambiar si alguien te estira una mano y decide ayudarte.simplemente ten claridad en tu propósito y dale la espalda a los que no aceptan tu decisión.

4 comentarios:

S♥. dijo...

comparto tu opinion,cambiar es dificil :/ la verdad,yo te diria que luchemos,pero cuando cada dia pasa una cosa distinta mi mente se agota.Suerte y animo(: ,es lo unico que nos queda.

Susurrando secretos dijo...

a veces los cambian tardan demasiado tiempo en darlos, pero en mi opnion también se pueden dar de un dia para otro

Carla Débora dijo...

Siempre será necesario empezar de nuevo.
Un nuevo comienzo nunca sentará mal
A esta vida, habrá que agotarla :))

Lindo escrito♥
Saludos linda

nicooleeee dijo...

Si es dificil..pero al menos puedes mejorar..de a poco hasta que llegue el cambio Saludos!