Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







tiempo perdido


Álgebra: 9(nueve)
Economía:7 (siete)
Historia economica social general:4 (cuatro)

Tengo dos muy simples para promocionar y no ir a final y otra que costara un poco más, pero no es imposible. por lo menos aprobe mis tres primeros parciales a nivel universitario.

tiempo perdido
Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo. Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.¿Por qué algo que queremos sepultar, olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama. Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.cuando escuchás una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del ovillo, guiados por ese recuerdo, llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estuvo ahí y que vuelve, irrumpe, ni golpea la puerta, nos viene a reclamar porque quiere ser dicha.Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, que irrumpe de golpe, pasado que se hace presente porque no puede esperar más.Un tiempo perdido que quiere renacer. Un tiempo perdido que quiere ser rencontrado. Porque cuando recobramos ese tiempo perdido algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos, volvemos a ser nosotros mismos. Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez .
Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo simple, nunca se fue.Pasado no es pasado, es tiempo perdido que quiere ser recobrado.



No dejes las palabras en un cajon solo dilas

7 comentarios:

Armist dijo...

Lindo :)
y vaya que bien te va en algebra, yo reprobe u.u

un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Zai Vélez dijo...

Creo que todos en algun momento queremos recobrar ese tiempo perdido, lo que me hace pensar que en vez de sentir este sentimiento deberiamos vivir cada instante sin perder ni un segundo, hacer lo que deseas sin guardar nada.
Me gusto mucho el escrito.

Un beso enorme!

Palm dijo...

es mejor no intentar recuperar el tiempo perdido, sino vivir el que nos queda por delante.

S♥. dijo...

tiempo,recuerdos,olvidar...aveces necesito olvidar pero no puedo,ya es tarde.Me encanto el texto,un beso

Florencia dijo...

wow re bien con algebra!, y la otra bueno,ya quizas con el otro parcial la levantes :) besoo

BF dijo...

yo en la escuela desaprobé el primer trimestre de economía con un 6.. jajaj