Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Remplazo, sustitución.


Desde que somos pequeños muchas personas pasan por nuestra vida, nos relacionamos con varios individuos que llegan a darle una caricia a nuestro corazón por así decirlo algunos se marchan y otros aún siguen en el mismo vagón del tren con destino al final de nuestro días, seguramente muchos se subirán y otros bajaran para hacer combinación, para seguir su propios atajos, se borraran de nuestros días pero no de nuestros recuerdos.
Muchas personas como dije con anterioridad han pasado por mi vida, muchos se sentaron en el mismo asiento en el que me encuentro mirando al exterior por la ventanilla, trataron de darme un caricia al corazón, pero muy pocos lo consiguieron en verdad .
Soy poco convencional como todo ser en el mundo; mis labios pronuncian un "te quiero" cuando en verdad lo siento, cuando mi aprecio se incremento a cada hora que pasamos conversando, compartiendo cosas, cuando existe coneccion sincera entre nuestros ojos, sonrisas, palabras porque algo me dice que son personas interesantes para dejar que me conoscan más que el resto del entorno que ve día a día en el mismo vagon. mi te quiero se incrementa al pasar los meses, mis afectos comienzan a abrir mis encantos, mis cariños, cuidados y la palabra amigo comienza a ser el nuevo título que le adjudico a esa persona a mi lado.
Es cierto muchas veces cometemos errores en poner ese título de amigo y decir te quiero porque su cariño no era recíproco sino que eran puras mentiras, engaños, falsedades o simples personas que no saben o mejor dicho le dan otro significada al te quiero. Tuve la experiencia de haber pasado por esas personas, pero no me dolió o intereso darles vuelta la cara y mirar nuevamente al exterior donde podía ver como los días daban paso a otros y luego ver que esas personas se quedaban en el anden con una mano quizás despidiendome o caminando sin mirar atrás¿ saben por qué no me dolió? porque supe que eran sujetos por una razón, por una estación y que de alguna forma deberían marcharse.
Cansada decidí ser más exquisita a la hora de decir te quiero, me tome mi tiempo deje que esos te quiero salgan de mi corazón metaforicamente, deje que al decir esas palabras pueda sentir cada letra con pura verdad y que ella también se vea reflejada en mis ojos, al querer a esas personas deje que me domesticaran como el principito lo hizo con el zorro para poder recordarlos en sus ausencias, poder saber que es extrañarlos en verdad. Los días pasaron, meses también y con ellos las estaciones una a una dando como resultado que sucedieran años también a mi alrededor y sigo en el mismo asiento del tren, pero esta vez no miro hacia la ventana sino que miro hacia el frente más precisamente donde hay un amigo que no sé porque motivo esta por abandonar el vagón, abandonarme mis ojos cegados en lágrimas se encuentran porque de todos los te quieros dichos a el fue el más sincero, el que de todos es mi mayor opuesto es a su vez el que más me conoce, más me calma. Tenemos una similitud ambos decimos un "te quiero" cuando lo sentimos, pero últimamente no sé si aún lo sigue sintiendo por mi, veo que se relaciona con otras personas, veo que no me habla, que tiene otras amigas que les demuestra cariño. siento que me olvido, que me REEMPLAZO, SUSTITUYO a mi !!! la persona que más espera de él, que no es nada para muchos para mi es demasiado ¿qué hago? sintiendo soledad si no esta a mi lado aunque este rodeada de seres queridos aún, siento su ausencia porque espere años por ese ser en el cual pueda cometer tonteras libremente, más cómoda y relajada que con nadie, la persona que calmo muchas lágrimas.espere años para volver a encontrar esos ojos que me dan paz que había soñado despierta y había largado suspiros dejando empañados el vidrio al paso lento del tren que daba ritmo a los recuerdos donde se encontraba esa mirada en un pasado lejano. ¿ qué hago? dejo que se baje y espero que en algún momento vuelva a subir dejando que elija su camino, me levanto le grito y le pido nuevamente que no se marche, si lo hago sería la primera partida que dejara un gusto salado a mis labios de tantas lágrimas, que se llevara una parte de mi con el.
quizás sean ideas mías porque a veces uno ve solo lo que quiere ver, ve sus temores reflejados en la realidad porque se a sellado en el cerebro solo ver eso. no sé solo se que estoy sentada en el mismo asiento sin mirar por la ventanilla solo veo la espalda de ese ser alejándose, dolor dentro mio y ganas de gritar aunque no sé si sea lo correcto.

Depender no es correcto, pero no es lo que siento con ese ser amo su compañía únicamente, que tengo miedo que le suceda algo malo al mismo nivel que a mi familia, el me domestico más que nadie lamentablemente.


3 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

y de casualidad, cai en esto rincon. que alegria!
me gusta mucho lo que transmitis al escribir. Yo creo que no hay nada peor que estar domesticado, pero entiendo a lo que te referis cuando a eso te referis, esos miedos nos agarran a todos. La entrada anterior "relajarse" me encanto.

Un saludo desde la lejania.

S♥. dijo...

cierto,muchas veces confiamos en alguien y luego se van sin más,me paso un par de veces y no es nada agradable:( pero bueno hay personas que valen la pena conocer y que estaran siempre con nnosotros!unbesito(:

Susurrando secretos dijo...

la vida me ha enseñado que no se puede depender de nadie totalmente. Que nada es para siempre, que todas las personas que aparecen un día en tu vida, quizás al día siguiente ya no esten. Esta bien confiar, porque sino lo ahces acabas explotando en ti misma, pero siempre hay que tener limites y no permitirte a ti misma vivir para otra persona, porque somos nosotros mismos los unicos que no nos vamos a abandonar nunca. Nadie nos puede asegurar que una persona vaya a permanecer ahi con nosotros siempre. Yo creo que alfinal todos se acaban llendo... y llegan nuevos, y se vuelven a ir cuando llegan otros... y solo estamos nosotros siempre.