Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Relajarse







Lugar mágico como al que desearía regresar como San Carlos de Bariloche quisiera estar ahí en estos momentos mirando únicamente un paisaje durante horas añorando tantos recuerdos que me dejo. compartir con mis amigas el el viaje de egresados que fue el comienzo de nuestra despedida del día a día juntas, cuidados especiales desde Bs As, hermosos mensajitos de textos, carta de mis papas, risas, llantos de felicidad bronca y melancolía, discusiones tontas, anécdotas que es imposible no recordar. Quiero regresar a cuando mi corazón estaba colmado de alegría. regresaría a dejar mis tristezas que se hundan en el lago nahuel huapi mientras mi rostro es abrazado por el viento de una madrugada a sus orillas.



Cierra los ojos respira profundamente y vuelve a comenzar siempre me e dicho para cada proyecto en el que sentía frustración, como todo individuo tanto esfuerzo tanto exigirse logra un instante frustrarnos, saturarnos. Hoy comienzo a comprender que cuanto más me exija más lejos me encontrare de mis metas, más me costara, más tardare y menos disfrutare porque a veces hay que frenar cuando escalamos la montaña y observar lo que tenemos alrededor a lo mejor encontraremos algo que nos agrade, podremos guardar bellos recuerdos o encontrar un atajo conveniente e inolvidable. vive la vida relajado "ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela" porque a veces me pongo a meditar y entiendo que ellos por mi no llevaran mis dolores, angustias y por qué tendrían que hacerlo? si son mis temas por qué tendrían que actuar como yo lo hago? si todos somos completamente distintos y nadie le adjudica el mismo valor a las palabras, eso no esta ni bien ni mal es según el punto de vista de cada uno entonces la conclusión a todo esto es dejar a todos en segundo plano y en primero adjudica el lugar a nosotros mismos debido a que mejor que nosotros mismos que conocemos cada rincón de nuestro ser nadie lo hará ni se acercara a ello.

Hoy es el día de saber decir no y relajarse.

4 comentarios:

Mrs. R dijo...

No me extraña que quieras volver... solo viendo la foto me entran ganas de viajar allí de inmediato!
Un beso!

Palm dijo...

nosotros mismos somos lo más importante que vamos a tener nunca, y lo que siempre, pase lo que pase, va a permanecer a nuestro lado.

Personita dijo...

Jo, qué bonito (L ¡Yo quiero bañarme en ese lugar!

:)

Ileana dijo...

Que hermoso, yo amo los paisajes, es algo que me calma totalmente, principalmente el de la playa, el cielo celeste, el mar, no hay cosa más hermosa que un buen paisaje. Mis compañeras este año se van a Bariloche, yo no voy, me hubiese gustado, pero como mis compañeros no son mis MÁS amigos, quizás no la iba a pasar tan bien, y es mucha plata como para pasarla mal, por eso preferí no ir y por ahí guardarme ese dinero e irme a la costa en el verano con amigas.
Un besote (perdón que recien te devolví el coment, gracias por los consejos que dejás en mi blog) :)