Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Palabras




Seria mucho más simple poder quitar de mi cabeza hilos de pensamientos y poder colocarlo una copa de cristal para que las personas de mi entorno afectivo comprendan muchas veces como se maneja mi mente, como me encuentro en realidad. Lamentablemente eso no se puede hacer por eso debemos recurrir a la utilizacion de las palabras para poder transmitir a medias nuestro sentimiento a mi en particular me resulta verdaderamente costoso decir si me siento mal y me es molesto cuando no siempre entienden el valor de las palabras.
¿Qué valor tiene una palabra si nadie la escucha? que importancia tiene que grite si mi entorno no puede comprender de lo que le estoy diciendo, si no reacciona de la forma en que yo lo hago por se muy bien que nadie es igual a nadie, pero es molesto que yo este en cada mínimo detalle que con tan solo verlos comprenda lo que les sucede y que ellos no puedan darse cuenta cuando directamente les digo que no me siento muy bien, les e dicho TE NECESITO (una palabra que posee mucho significado o no?) y a oído sordos hicieron a ello.
Uno cree que las palabras dan respuestas, pero dan algo más poderoso: preguntas.
Querría saber si mi entorno puede dejar de abanzar por un momento y darse cuenta que tiene un sin fin de preguntas que hacerse a si mismos ¿estará bien lo que hago? ¿por qué no valoro tanto a esa persona? ¿por qué no la llamo? ¿por qué es importante?¿por qué la quiero?¿ podría perder a ese alguien que considero amigo? porque el tiempo en verdad lo administra uno a veces en una forma tan simple como es organizarse si yo puedo hacerlo para ellos, es injusto que ellos no puedan para mi.
No quiero escuchar más quiero que me escuchen a mi y sino tengo ganas de hablar que me hagan compañía en el silencio a veces un simple abrazo también ayuda. es hora que me puedan retribuir las miles de veces que estuve para ustedes...






A veces la solución a una lágrima para que no caiga puede ser un abrazo que me entierre el rostro en el pecho del otro.hoy quiero un abrazo de él.

9 comentarios:

Armist dijo...

Tienes razon, a veces ni las palabras funcionan para que entiendan realmente como te sientes.

ah, preciosa tu foto, la amé :)

Palm dijo...

un abrazo siempre suele ser la solución :)

S♥. dijo...

me gusto mucho tu entrada,espero que estes mejor y se solucione todo(:

V * dijo...

Me llegó y tengos unas inmensas ganas de llorar, es una reflexión buenísima!
Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Las palabras no siempre dan respuestas... la mitad de las veces plantean más incognitas...

Saludos y un abrazo.

Ileana dijo...

Me gusta muchísimo como escribís, las palabras con las que te expresás y las cosas qe decís, a veces me gustaría volcar algo así en mi blog, pero no puedo, lo uso como un diario íntimo, como algo para descargarme y sentir qe alguien (por mas que nadie lo vea) me escucha.
Un besito hermosa, suerte, ojalá te escuchen (yo me siento igual UN MONTONASO de veces)

Mica dijo...

Emi muchas gracias por tu comentario, fue muuuuuuuuuuuy tierno, fue re lindo saber que te identificaste conmigo y que al menos no soy la única persona en el mundo que carga con los problemas de las otras personas; creo que había leído algo así en alguna de tus entradas, pero no estaba segura. En fin, la verdad que me hizo súper bien todo lo que dijiste, tenías razón. Llorar no está mal, aún así, sigo rehusándome casi siempre, pero bueno.
Perdón por contestar recién ahora, es que dejé completamente olvidado el blog, y me pareció bastante desubicado no contestar tales mensajes que se habían dedicado y gastado en escribir para mí, gracias en serio :)
Si necesitás a alguien que te escuche yo también voy a estar, no te preocupes :) voy a pasar más seguido.
Cambiando de tema (en realidad no tanto) y llegando a la entrada que escribiste... a veces me siento EXACTAMENTE como te sentís. Parece que no nos es muy fácil expresar lo que sentimos, y más aún si es en palabras (aunque de todas formas, te digo que leyéndote te entiendo al cien por ciento... mi texto estaba todo retorcido, casi inentendible, jajaja). En fin, entiendo, sentís que luchás contra una pared que esconde lo que realmente sentís. Lo que pasa es que la gente no lo ve.
También entiendo que vos das todo por la gente (exactamente lo mismo que me escribiste, y que yo escribí en mi blog), intentás entenderlo, te MATÁS para comprender y poder ayudar a los otros... y cuando necesitás de los otros no recibís la preocupación que esperabas.
El silencio también es una excelente ayuda, con tal de saber que están con vos y te apoyan, lo único que necesitás, es hablar con otra persona, contarles lo que pasa. Explayate con tu mejor amiga, tu mamá, o alguien muy importante y de confianza; contale todo... creo que te haría bien (sé lo difícil que es, tanto sacar el tema como desenredarte y desarrollar el tema) pero de a poco vas a ver que podés, y probablemente te haga mejor.
Espero que estés mucho mejor, y que al menos mi comentario te transmita que podés contar conmigo :) un súper besote Emiiii, cuidate!

Mrs. R dijo...

Espero que te haya dado ese abrazo que tanto necesitas :)
Un besazo y te sigo!

BF dijo...

para que haya una buena relación entre dos personas.. sea de amistad, noviazgo lo que fueses tiene que haber comunicación de parte de los dos.. tienen que haber actos. Si no hay ninguna de las dos cosas; creo que no vale la pena ..