Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Etiquetas



Todos poseemos en la frente etiquetas invisibles adjudicadas por nuestro entorno, que resumen características supuestamente de nuestra personalidad como por ejemplo: asqueroso, borracho, vago, despistado, impuntual,etc. así es como la gente te conoce como la persona asquerosa o demás o no? . ahora bien cuando conocemos a una persona nueva se dieron cuenta que ese individuo pasa un día, una semana, un mes y quizás no nota esa etiqueta hasta alguna mención de nuestro entorno en
alguna conversación como acotación para que nos vaya conociendo más o a veces hasta nosotros mismos revelamos la etiqueta y recién ahí es cuando esa persona comienza a vernos de esa forma porque busca los detalles que destaquen ese título, esa característica.
Siempre sucede eso, es algo inevitable cuando nos presentan a una persona, te dicen por lo bajo algo para saber como es maso menos, para que tengas una idea y solo miramos esos detalles, pero el resto qué? el individuo tiene mil virtudes así como defectos y nosotros solo nos fijamos en esas cosas y aunque lo conocemos hace años lo que primero sale de nuestros labios es una o dos palabras para resumir a un individuo como si fuera un libro de texto, se puede resumir la personalidad de una persona? creo que el mejor resumen para decir como es una persona seria es buena, macanuda, mala, pero para decir el resto cada uno es capaz de juzgar, todos tenemos cerebro y ojos para ver como es el resto sin ayuda.
La etiqueta la que nos pegan la llevamos como si fuera en verdad el resumen de nuestra personalidad, nos apoderamos de ella sin saber que somos mucho más que una o dos simple palabras, somos una biblioteca completa de adjetivos,virtudes,defectos,detalles,características y lo queremos englobar a pobres palabras que no muestran ni una pizca de nuestra verdadera esencia.que poseamos una o dos detalles más destacables a simple vista no es significado de que solo seamos eso como por ejemplo: decir él es borracho, vemos a esa persona y nuestros ojos a simple vista pueden ver eso y como resumen siempre lo coronamos a nuestro amigo para presentarlo como el borracho. quizás esta bien para diferenciarnos un poco, pero no para asumir que solo es así, que esa es su mayor característica.
Trato de no guiarme muchas veces por ese estilo de cosas porque tengo capacidad para poder ver y sacar mis propias conclusiones; tengo conocidos que muchos dirán es un vago, un borracho, un sensible, denso y para mi son completamente distinto a lo que dice el entorno aunque los moleste o los nombre así, en mi mente se perfectamente que no es así que yo les coloco otros títulos en su frente, que cambian porque aunque no queramos todos cambiamos no somos los mismos que fuimos ayer y no seremos los mismos que mañana.
Que estúpido es el hombre al decir tal persona es así y mucho más por aceptar ese titulo.

9 comentarios:

suge ♥ dijo...

desafortunadamente la mayoria tienden a etiquetar una persona, como si fuera un producto o algo parecido, las primeras impresiones no siempre son correctas, de hecho casi nunca. Cada persona es un mundo. (:

Besos!

La chica de los zapatos Azules dijo...

completamente de acuerdo,no basta una vida para conocer a una persona,una palabra menos.

S♥. dijo...

cierto,siempre ponemos etiquetas y juzgamos sin conocer.yo la primera y luego me doy cuenta q siempre me equivoco:S gracias por tu coment,la verdad estoy mucho mejor(L) unbesito

Ela dijo...

ahi que romper las etiquetas!
es lo peor

Yulii ♥ dijo...

Nunca hay que dejarnos llevar por la primera impresión :) aveces nos podemos equivocar!
Emi, me alegré mucho cuando vi tu comentario, mi mundo rosa te extrañaba!
Ahora que se vienen las vacas escribiré más seguido!
Besossssssssss

Melodías vibradoras dijo...

Es cierto si aceptás ese título más estúpido sos.

Melodías vibradoras dijo...

Que estúpidos que solemos ser a veces etiquetando a las personas. Totalmente de acuerdo, no está bien, lo sé, pero admito que lo he hecho.

Susurrando secretos dijo...

que razon tienes

La hija de Caronte dijo...

aborrezco las etiquetas. muás