Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







No puedo más!!!


Quiero enterrarme entre sabanas y no salir más de ahí, no quiero levantarme más por las mañanas.

Quiero enterrarme en mi miedo a la oscuridad y llorar para calmar mi aficcia, mi dolor

Quiero volver a nacer

Quiero regresar del pasado y borrarlo.

Si hay una cosa que nunca he conocido no sé que será, tampoco quiero reconocerlo.Hay un miedo dentro de mi misma, que no me deja descansar en paz y no encuentro el porqué... Y tampoco lo entiendo, es como estar perdida sin estarlo. Es como encontrarse en un camino sin reconocerlo. Es como la vida, no sabemos lo que nos espera, pero sí sabemos cuál es nuestro camino.

Por qué me siento tan mal? por qué no puedo manejar el dolor en mi pecho? por qué tengo solo ganas de llorar? no se manejarlo, no sé que hacer.No Tengo Un Motor para seguir, Algo que realmente me motive. Vivo porque aún respiro y mis órganos funcionan, pero después de eso estoy vacía...




para q decir todo si ya perdí o no?

6 comentarios:

Ela dijo...

a veces y aunque cueste es mejor dejar el tiempo y olvidar!

Ela dijo...

pues si quieres llorar, hazlo, desahógate... grita, bota la pena y la rabia
te sentirás mejor
un beso

Winding Moon dijo...

Llorar es reconfortante y liberador, pero llorando no se arregla nada. Y el pasado, por más que queramos no se puede cambiar. Lo único que podemos hacer es intentar sacarle el lado positivo.

Un besito de ensueño =)

Katherine dijo...

Ahora pierdes, pero habrás ganado cuándo aún así, desanimada, vacía, y muerta en vida sepas levantarte.

BF dijo...

NO todo esta perdido.. muchas veces es bueno llorar.. y solo llorar..
si uno se encierra en que ya esta nunca va a salir adelante..

Seaside dijo...

http://sseasidee.blogspot.com/
;)me gusta tu blog