Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Necesitar ayuda


¿Qué es necesitar ayuda? ¿Cuándo sabemos que la necesitamos? para evitar que todo dentro tuyo explote, para evitar que el daño que te provocas sea mucho más grande de el ya existente.


Desde que soy pequeña siempre e tratado de no descuidar a ningún ser querido, de estar para todos incondicionalmente con todo lo que me sea posible, de la forma que le sea útil; sobre todo escuchando y oyendo cada problema que tuvieran, diciéndole que no se ahogaron en un simple vaso con agua y con ellos ir armando el rompecabeza de mil piezas que confería ese obstáculo en sus vidas. por tratar de estar para todos descuide o mejor dicho OLVIDE a una persona fundamental en mi existencia, Yo misma me e olvidado.
Estoy presa de uno de mis grandes temores desde que nací el ser olvidada por alguien y con gran efectividad a sucedió, me borre yo misma de mi guión llamado vida y es el día de hoy que comienzo a darme cuenta. nada puede dañarte, sólo tu mismo.Nunca culpes a los demás por tu situación; eres lo que eres por decisión tuya o no?.
Desde temprana edad me volví autosuficiente, siempre fui yo misma la que soluciono mis propias cosas. Me cree una muralla intraspasable o al menos eso pensé que cree, una personalidad tan segura que casi todo el mundo no veía necesario tenderme una mano. De mil temas puedo hablar, pero no puedo decir AYUDA, me cuesta admitir que estoy derrotada, que cada día me cuesta más levantarme a enfrentar las horas.
Se que soy joven aún para sentirme rendida, pero qué sucede si cargas con una mochila de angustias durante toda tu vida? si todas esas lágrimas guardadas por años salen sin permiso, si esa mochila de presión que todo tu entorno te ejerce desde chiquita se a vuelto tan pesada que no puedes abanzar más. qué haces ahí? simplemente pedir ayuda esa palabra que por años mi labios sellaron, hoy salio a los gritos sin consuelo.
Porque necesito uno de esos abrazos de osos que hacen que todo el peso del dolor lo sienta el otro y comprenda lo que siento que logre aliviar a mi cuerpo, hacerlo sentir afecto, que me mimen, que me tomen de la mano que significa que una parte de ellos esta conmigo.como yo efectivamente lo hice con cada uno para aliviar su dolor. necesito que nazca de cada individuo, no puedo pedirlo porque no tiene sentido alguno, pero en vez de todo lo mencionado anteriormente recibo reproches por no prestarles atención, más problemas que necesitan que escuchen, más consejos o opiniones que dar, que este en cada cosa que haga. a veces no sé si la ciega soy yo o es el resto del entorno que no ve, que mejor dicho no observa con atención que no soy la misma de siempre, que NO PUEDO MÁS aunque por quererlos tanto no puedo decir NO te ayudo, NO te escucho, NO voy a ir a aconsejarte o involucrarme. Lamentablemente a la mayoría de la gente los mal acostumbre.
Sigo haciendo todo como cada día hice porque no quiero defraudar a nadie, pero a veces me pregunto si no me defraudo a mi misma?sinceramente no sé. se que me voy a levantar de este tropezón bastante grande como es la aparición de todos esos dolores pasados acumulados que postergue sentir, acumulación de logros que esperan que realice y que todos esperan mucho de mi.
Me siento completamente vacía por dentro, me siento muerta en vida.
Necesito ayuda efectivamente y comencé ir al psicólogo.Hoy la prioridad soy yo y no el resto como durante toda mi vida lo hice.

Soy de la clase de persona que si escucha un TE NECESITO sabe que esa palabra implica orgullo, honor y cariño porque el destinatario teniendo mil personas para elegir te eligió a vos. por eso con todas mis fuerzas estuve para él que me necesito. Hoy digo esa palabra y se creen que la toman enserio los destinatarios? con el dolor que me cuesta pronunciar esa palabra, más me mata la indiferencia o ignorancia de el significado que le otorgan.








12 comentarios:

BF dijo...

pero no puedo decir AYUDA, me cuesta admitir que estoy derrotada, que cada día me cuesta más levantarme a enfrentar las horas.
me pasa EXACTAMENTE lomismo.. gracias a Dios tengo a mi novio que creo que con una sola mirada sabe que me pasa algo.. y no sé como...

bett.f si queres que hablemos un ratito :) a veces, va SIEMPRE es bueno desahogarse. Los demás podrán ser ciegos, pero vos tenes que pensar mas en vos.. no se si me explico..

María Paz dijo...

ai ai ai pasa no? a veces pensamos tanto en los otros y su bienestar que llega un momento en el que.. dos segundos nada más eh, nos ponemos a pensar en nosotros y decimos "putaa, aca algo no anda bien". Darse cuenta de eso ya es un paso grande.

Particularmento yo, si alguien me dice 'TE NECESITO' no se siento como si dijera LAS palabras magicas para que el resto del mundo me dejara de importar. Es raro.

como sea, espero que estes bien.

Mica dijo...

Sos una tierna, gracias por lo que escribiste, encima te mandaste alto comentario, la verdad me subiste el ánimo♥ jaja :) Y me reí mucho con "todas las mujeres son bellas eceptuando las que se acercan a la persona que me gusta porq ahi un sin fin de defectos le encuentro ¬¬." jajaja.
En cuanto a lo que escribiste, me siento MUY identificada! Eso de ayudar siempre... te entiendo completamente. Tus amigos, tus familiares. Son tus seres queridos, no podés verlos mal y les brindás una mano y hasta tu hombro. Pero a veces sos vos quien necesita ese hombro y no te lo brindan, probablemente porque no lo noten.
Y es exactamente lo que digo, es algo que tiene que nacer de la gente que te rodea y te quiere mucho (me refiero a ayudar). Pero a veces uno es quien tiene que demostrar que realmente necesita apoyo. Sé que es difícil (creeme que lo sé), pero sacá el tema con tus amigas... o con tu mejor amiga, tu mamá, tu papá, alguien de confianza. No hay mejor cura que hablarlo con alguien que te quiere.
Y me parece perfecto que tu prioridad seas vos. El ser humano es egoísta, pero cuando uno lo olvida por ayudar a los otros se desequilibra todo. Arriba el ánimo! :) yo te apoyo.
Un beso Emi!

Ileana dijo...

Ay dios es tan cierto a mi me pasa lo mismo, por ayudar a otros me olvido de mí. Y cuando me doy cuenta me quiero hacer cargo de mí y olvidarme de todos pero no puedo, porque me siento mala, siento que voy a ser mala con aquella gente que me necesita :\ muy lindo el blog, un besote (:

suge ♥ dijo...

si... es triste pero suele pasar, algunas veces -si no es que la mayoria- nos olvidamos de nosotros mismos porque tratamos de ayudar a los demás y parecer fuertes, fortaleza hay, pero tarde o temprano se acaba, espero que pronto te sientas mejor, un saludo y cuentas con una amiga (:

Lavidasincolor dijo...

quizás por el miedo a la reaccion de las personas que lo escuchen yo nunca he pedido ayuda, yo nunca he gritado un te necesito

Carla Débora dijo...

Muy cierto el texto, suele pasar, que a las personas que hemos ayudado, tan estimadamente, se olviden de que uno es tambien humano y necesita de la misma ayuda; una o hacen de la misma manera que tú lo haz hecho, otras con un gesto y 3 palabras al viento se van. Pero tén de seguro, lo que uno dá, se devuelve, y estoy segura de que las personas de bien, llegarán a brindarte esa ayuda incondicional (:

sigo tu blog linda
beso grande♥

Personita dijo...

Estremecedor.

LIZA MARIEL dijo...

Creo que si de tristeza o de angustia se trata, soy una de las que más te entiende. Cada persona es única y nunca se puede saber todo lo que está en su escencia, pero creéme cuando te digo que entiendo cómo te sentís, que al menos me sentí en la parte superficial de tus sensaciones...
DISCULPAME SI ALGUNA VEZ TE FALTÉ O LLEGUÉ TARDE A TUS SOLICITUDES. ME SIENTO ALEJADA DE TODO y me sentiría todavía peor si siento que vos me faltás, todavía cuando te sientas así...
Te quiero mucho ♥ y también te juro que trato de estar en lo que pueda ^^.
Un abrazo.

Florencia dijo...

uuff,por un lado te entiendo porque esa sensacion de vacio,de tristeza,de ya no poder mas y realmente necesitar ayuda(quizas por otras raznoes)la senti.pero a la vez note siempre que,no se,de alguna forma siempre salis adelante,siempre va a haber alguien que te anima y te ayuda.fuerza emi,espero que andes mejor :)

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

S♥. dijo...

me suele pasar que cuando estoy mal,me cuesta pedir ayuda o contarlo y siempre me lo guardo...pero aveces es necesario.Si quieres hablar con alguien aunq no te conozca me lo dices,se escuchar muybien,Unbeso bonita(L)