Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Faltaba y falta algo...


Momento de película viví el domingo pasado caminando por el medio de las calles de capital con toda la gente corriendo para refugiarse de la lluvia tapándose con las manos, carteras o simplemente una revista. gente valiente que caminaba con paraguas ya abiertos de gran diversidad se podía vislumbrar, grandes, a lunares, rayados, con flores o demás.
simplemente caminaba lentamente sin apuro yo de vez en cuando levantando la vista para que la lluvia me callera en el rostro. tanta gente cruzaba que habían ido para ver lo mismo que yo, los festejos por el bicentenario argentino.
el ámbito me pareció tan de película, tan hermoso en verdad. faltaba algo ver el rostro de esa persona querida entre el medio de la multitud y el encuentro bajo la lluvia, la sonrisa de esa persona cuando se dirige a tu encuentro, el beso.



Sigo en el proceso de encontrar ese algo que se escapo de mi baúl llamado corazón, trato de volver a enrollar las cientos de películas que calleron cuando se escapo ese algo que dejo recuerdos viejos a flor de piel que se cobraron la entrada atrazada del llanto que en su momento no deje caer. dejo caer el reproductor que se rompió y como disco rayado reproduce la lista de responsabilidades, de alagos (orgullo, ejemplo a seguir, perfección) que me crean la aficcia en el pecho que dura varios minutos.
Creo que debo reordenar la estantería, los compartimientos de mi baúl cerrarlo con alguna cerradura provisoria hasta poder hallar ese algo que al realizar tanta presión dejo todo tirado y roto. buscarlo por donde sea para que pueda volver a sellar mi baúl sin ninguna fuga nueva.


Porque falta y faltara siempre se algo que alguna vez se escapo para estar en equilibrio y jamás nos dignamos a buscar con efectividad.

1 comentario:

Ileana dijo...

Muchas gracias por comentar, re lindo lo que me escribiste♥ y no te preocupes si decis alguna puteada, mi blog está lleno de ellas jajajaja. Adoro tu blog, tiene cosas más interesantes y reflexivas que el mío, yo lo uso para descargarme, para no pensar jajaja. Un besote grande