Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







El tiempo es limitado

Hay cosas que se ven y no se pueden borrar tan facilmente...
Era muy temprano y me dirigía para la facultad en el colectivo como todas las mañanas y mis ojos accidentalmente vieron algo que no tendría que haber visto por la ventanilla, mi mente me decía que no lo haga, pero la tentación de mis ojos venció a la razón y vislumbre el horror de un accidente entre una motocicleta y un automóvil en medio de la calle, en el medio de la escena un hombre acostado sobre el pavimento sin vida con rastro de sangre a su alrededor y ojos inesprecibos ya hacia ahí. inmediatamente al girar mirar a otro sitio mis pensamientos salieron a bailar por mi mente al compás del ruido del motor del colectivo repleto. qué corta que es la vida, no? ese hombre seguramente esa madrugada se levanto como si fuera un día igual a cualquier otro sin decirle nada en especial a nadie porque no esperaba que su vida termine en ese accidente, porque no pensó jamás que chocaria contra un auto y saldría despedido hacia el pavimento,frió, húmedo y sucio; Jamás pensó que su ultimo suspiro sería al tratar de doblar una esquina, que ya no podría cumplir sus sueños,metas.
ya jamás podrá decirle algo especial a las personas que verdaderamente son importantes. de ahí deriva la palabra nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, jamás te guardes nada y di todo lo que sientas a todos los que te rodean en tu entorno afectivo o no?, que lastima que el cerebro humano no actué de la misma forma que estas frases porque nosotros dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy y nos llevamos a la tumba miles de palabras que no tuvieron el derecho de ser escuchadas para esas personas que están destinadas, miles de caricias, abrazos cosas que nos haría felices para descansar en paz.

Quiero poder día a día expresarles a todos mis seres queridos el verdadero cariño que siento por ellos, pero es costoso porque la mente de cada individuo no sabe administrar los tiempos, increiblemente siempre se encuentra ocupado!!!.Son pocas personas las q se encuentran en el centro de mi corazón y con las cuales no podría estar.

El tiempo es Limitado

4 comentarios:

Sílvia dijo...

no quiero pensar que el tiempo nos atrape.

BF dijo...

yo soy dueña de mi tiemo

Winding Moon dijo...

Si, parece que solo al final tenemos el valor para decir tantas cosas que deberíamos haber dicho mucho antes...

Un besito de ensueño =)

sandocan en bicicleta dijo...

ahora mejor que nunca vas a comprender de que va aquella frase "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".
a veces no nos damos lugar para esas pequeñas cosas que tanto hacen falta, como un abrazo con una persona, una sonrisa.

un saludo en la lejania.