Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







vacío


Hoy siento que puedo y mañana siento que no puedo más.
hoy vuelvo a sentir ese vacío en mi pecho y no entiendo el por qué de su nuevo surgimiento, es como si me faltara algo para poder respirar bien, como si algo funcionara incorrectamente. siento un vacío que por las noches genera frío en mi piel.
mil argumentos busco por textos, charlas con distintas personas para poder encontrar el por qué? de este supuesta depresión que a veces esta y a veces no.pareciera que juega a la escondida y cuando me asomo algún recuerdo o algún tema en especifico surge en picada para tratar de ganar y tocar en el medio de mi corazón para decir "pica libre, seguí con depresión"
Algo falta o funciona incorrectamente en la fabrica llamada cerebro se ve que la dosis de alcohol ingerida para olvidar problemas hizo fallar su funcionamiento.
rutina nueva tengo en mi agenda, cuentas saldadas mi libro diario, pero una deuda importante con el acreedor por no decir todo lo que pienso, por no poder encontrar el problema.
Fingir es mi nueva profesión de medio tiempo mientras que la otra es de detective para descubrir el problema en cuestión y sacarlo como la maleza mala que opaca nuestro jardín y lo hace ver mal. Quiero jugar al cofre mágico con las reglas medias cambiadas en vez de sacar un deseo y cumplirlo saco un problema y lo soluciono.
quiero volver a ver esa estrella fugaz que vi en mi niñez y volver a pedirle un deseo.
quiero tantas cosas que no se pueden tener

4 comentarios:

La niña de la vía láctea dijo...

un texto original, te sigo :)

V * dijo...

Qe bello!

Mica dijo...

Es cierto que si la vida fuera tan fácil no existiría la aventura, pero a veces es necesario un poco de paz.

Generalmente las cosas que no podemos tener son las que más nos atraen, ya sabés, acá es cuando le doy la razón al dicho de "lo prohibido se vuelve tentador" Probablemente lo que te angustie sea algo que pasó que aún te molesta, tratá de sanar el corazón saliendo con amigos, disfrutando... el tiempo es la mejor cura!
Un abrazooo :) cuidate!

La chica de las historias dijo...

Seguramente lo que falla son esos temas que dices que te tocan el corazón.. piénsalo.