Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







tratamientos



Trate de utilizar la técnica natural del llanto para olvidar, pero perdida de tiempo resulto, más grave fue el dolor.
Trate de distraer a mi cerebro con música, pero la mente acomoda
sencillamente las letras de los temas como voz de una narración seguida de recuerdos como diapositivas
Trate de suministrarme dosis de alcohol para la enfermedad incurable de olvidar, conclusión no se recuerda durante algunos segundo luego regresa, con mayor intensidad
Trate de hundirme en libros de facultad y por el momento el tratamiento da resultado, pero mi mente no se debe distraer sino regresan los recuerdos del ayer.

5 comentarios:

La niña de la vía láctea dijo...

Aquí tienes una dosis de abrazos, que son el mejor tratamiento. muás

V * dijo...

Qe lindo :3

LIZA MARIEL dijo...

Cortame cuando quieras maldita jaja.
Espero verte pronto porque te extraño, pero es que somos chicas tan ocupadas! xD
Besito, te quiero =)

Graciela* dijo...

Ohhh me sucede exactamente lo mismo =/
es tan dificil sacarse a a alguien de la cabeza
pero creo q lo mejor es salir cn los amigos
paciencia(:

Graciela* dijo...

Ohhh me sucede exactamente lo mismo =/
es tan dificil sacarse a a alguien de la cabeza
pero creo q lo mejor es salir cn los amigos
paciencia(: