Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Simplemente un día más.



Un día más en el cual las horas me pasaron lentamente, día nublado de otoño en el cual tuve que levantarme temprano para ir a la facultad. mañana normal en cierta forma a decir verdad realice mi cursada,espere el colectivo exactamente 4o min (estaba retrasado mal!) y mientras lo esperaba mi mente comenzo a volar entre pensamientos, la lluvia comenzo a caer y aborde el colectivo, tome asiento y mire por la ventana como las gotas de la lluvia golpeaban las ventanas y como todo lo que observaba iba quedando prontamente atrás por el transcurso del transporte y pensaba que ojala pudiera ser así de fácil las cosas que pasa uno en la vida, que con un abrir y cerrar de ojos desaparezcan, que no molesten más y pueda ser más simple el seguir adelante.

me sumergía profundamente en ideas para poder conseguir saber el por qué de mi vació en el pecho, es algo que oprime mi pecho y me dificulta la respiración, me genera dolor.
Hoy escuche en un programa el frase "las lágrimas significan ahogarse en el pasado" y creo que yo en verdad lo estoy haciendo, pero es inevitable no hacerlo porque cuando una frase, una imagen te roza la mente instantáneamente te hace recordar ese pasado, es como tomarte una copa de recuerdos que te llevan al ayer.
Sumergida en ideas levante la vista y vislumbre la frase "tus instintos no se equivocan" es a caso una señal? o es idea mía a caso de que justo esa frase estuviera a cortos centímetros de mi vista, con letras llamativas.
Ya no sé que pensar, que hacer. estoy completamente en un laberinto sin brújula ni mapa que me ayude. Cada noche mi sueño no se logra concebir rápidamente tengo que dar muchas vueltas para dormir un par de horas, en las cuales los sueños no son muy alentadores.


Mientras la lluvia sigue cayendo comienzo a imaginar lo bueno que sería si se lleva estos dolores con ella

Quiero un Boleto hacia el ayer.
mi mente te encuentra en las cosas más insignificantes, en las cosas más absurdas, donde nadie ve nada, yo te encuentro a ti. Estás en todas partes sin ni siquiera estar.


3 comentarios:

Hollie A. Deschanel dijo...

Me temo que no se puede volver al pasado. Por ahora.

Mica dijo...

Tenés re lindo el blog :)! me re gusta. Y me encantó la frase "quiero un boleto hacia el ayer"... a veces me siento identificada con eso. Pero supongo que todos tenemos que avanzar a pesar de las cosas que hayan pasado, y si son buenas, "no llores porque terminó, sonríe porque sucedió"
Que estes geniallllll :) un besito

Algo de mi. dijo...

Ojala se pudiera. UN abrazo! ;*