Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Pensamientos diversos












Cada minuto espera su turno para ser pasado por las manesiyas del reloj y cada minuto equivale a mil pensamientos que pasan uno tras otro por mi cerebro que los decodifica para que pueda razonarlos,aunque hay muchas que hoy se asoman sin tener una coherencia lógica, sin tener sentido alguno logrando marearme, se cuelan en mi sueños tornándolos pesadillas que como resultado me quitan el sueño o dejan aturdida,asustada sentada en el medio de la oscuridad.
De alguna forma los problemas tienen que salir de la mente y en esta oportunidad dejan cicatrices invisibles en la piel que a cada roce de recuerdo comienza a sangrar y a aficciarme lentamente hasta lograr caer lágrimas sin consuelo por mi rostro seco por el frío del otoño.
Ideas desvariantes hice marchar en barquitos de papel junto con la última lluvia que paso por mi vida.
Cuando bajas la guardia por un instante los problemas caen como flechas y te atraviesan sin piedad por donde de lugar, dejando vacíos , huecos difícil de sanar. son problemas que sacan el aliento cuando intentas solucionar, son mejor ignorar entretenerte durante todo el día para no pensar, concentrarte en lo que hace bien, pero a quién se puede engañar? si al menor descuido te golpean a la puerta diciéndote hola dejame pasar ¬¬.

coctel de ideas desvariantes me tomo antes de acostar con una pastilla de no me olvides y regresa a mi lado...



Porque muchas veces no sabes por qué hablamos y otras no sabemos por qué callamos.

7 comentarios:

V * dijo...

Qe bello :)

LIZA MARIEL dijo...

Quisiera que hubieras dicho lo mismo que la entrada anterior, pero *-*...
Sabés que estoy siempre, y mirá, para distraerte un poco te nominé en una especie de premio o algo así jaja, después fijate =).
Te quiero mucho ♥

Wouh. dijo...

Que bello (: y así es... el tiempo dirá.

R. sin anonimato dijo...

Yo quiero una pastilla de esas. Uh.

:)

Clow dijo...

Y muchas veces callamos cuando deberíamos de decirlo A GRITOS!

Hollie A. Deschanel dijo...

Es muy fácil: a veces es mejor actuar que hablar :)

pochocloduulce dijo...

ai gracias linda! un beso para vos también nos seguimos firmando ♥