Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Te Quiero

Quiero verte
Quiero un beso tuyo
Quiero un abrazo
Quiero una mirada picarona
Quiero tu mano para que tome la mía al caminar
Quiero un reto
Quiero tus caricias
Quiero tus te quiero que logras decir entre mis labios
Quiero que suavemente deslices alrededor de mi cintura tus brazos mientras los mios se acomodan sobre tus hombros para dejar nuestras caras cercas.
Quiero cuidarte más que a nadie
Quiero que me cuides
Quiero tus mensajes de buenas noches
Quiero tus bellas palabras
Quiero sentir tu perfume
Quiero besarte el cuello, la nariz y la frente
Quiero un saludos esquimal
Quiero que entierres tu rostro en mi cabello alagando mi perfume
Quiero nuevamente nuestras largas conversaciones de chat
Quiero tus consejos
Quiero gastar todo el crédito con vos
Quiero una segunda oportunidad
TE QUIERO A VOS de nuevo en mi vida. Es posible?
te extraño más que antes.

5 comentarios:

BF dijo...

y más que ahora...
que cierto es todo esto.

Winding Moon dijo...

Recuerdo algo parecido... Lo tenía todo tan claro y sin embargo no hacía nada para conseguirlo, quizás fuera sexto sentido...

¿Alguna vez llegaremos a conseguir que esa persona nos sea indiferente?

Un besito de ensueño =)

noëlle dijo...

todo un universo :)

V * dijo...

Es tu vida entera :)

Zai Vélez dijo...

Corre a buscarlo... dile que lo extrañas

Un beso grande.