Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







dulzura si, ogro NO

Hoy en día comienzo a sentirme tan bien conmigo misma, me quiero como me quise en un tiempo que ya veía tan lejano.
Hoy vuelvo a la rutina que tiene unas cuantas modificaciones, pero que aún así me es agradable emprender. me faltaría volver al deporte únicamente.
siempre fui de esas personas que piensan que si uno mismo se quiere y esta bien el entorno que lo rodea lo ve exactamente como esa persona quiere,simplemente hermosa. no hay nada mejor que una persona con una sonrisa dibujada en la comisura de sus labios, para alegrarte el día =). "nunca dejes de sonreír nisiquiera por un instante, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
En estos días dejo colgado en una percha en mi placar mis sarcasmos e ironías que había vestido por varios años y trato de amoldar a mi cuerpo nuevamente la dulzura que de niña me destacaban y lo sociable al extremo que tenía.
para ser feliz hay que modificar cosas que nos hacen daño y ser la chica ogro no es muy favorable. al fin comprendi que no por ser madura debo ser asquerosa, tan conservadora, fría, reservada al extremo, que maneja sus impulsos guardándolo en una cajón del placar. comprendo que puedo ser madura con el toque dulce.
Mi felicidad revelaría si volviera conmigo aquella persona que se quedo en la estación en vez de abordar el mismo tren con destino al futuro, decidió tomar un tren que lo lleve a otro sitio, pero quién te dice que uno de estos días no hace convinación y se sienta en el mismo vagón que me encuentro. por lo menos una caricia a la distancia me hizo al hablarme después de una semana.

mañana un año de tu primer te quiero que fue seguido por millones más, mañana me ahogare en los recuerdo de un ayer que se pierden con promesas descuidadas que se llenan de telarañas. con una sonrisa inmensa porque sucedió y no porque termino.

8 comentarios:

- Tumeencantas ♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Me gusta mucho el tuyo, por eso te sigo, desde hace tiempo ;) Espero que vos también lo hagas!
Saludos.

LIZA MARIEL dijo...

Soy la más colgada, eso lo sabés. Pero estoy hablando con vos y sabés bien que a pesar de que no te diga, hubieras tenido en cuenta que si querés proponerte algo lo lográs del modo que sea (incluso vos misma me diste a entender eso en mi cartita ^^).

Te quiero mucho, amiga :). Siempre voy a ayudarte y apoyarte en todos los cambios que decidas hacer en tu vida ♥

Florencia dijo...

muy lindo lo que escribiste,y me alegro por vos :) besoo que andes bien

Zai Vélez dijo...

Me encanta esa nueva actitud... dibujar una sonrisa en el rostro... y no una sonrisa finjida una sonrisa real.

Un beso.

Complice de todos dijo...

Una vez me dijeron por la calle porque yo estaba discutiendo con mi ex y todo así y estaba a los gritos llorando. y me senté en la plaza al lado de n viejito y cuando discutía me dijo que me queria encerio y banda de cosas y yo paré de gritar, sonrreí y el tipo me dijo "te dijo que te quería no? esa es una sonrisa de felicidad"

Lau dijo...

Son bonitas palabras, debería aprender de ellas.

LIS dijo...

Una sonrisa siempre iluminara todo nuestro entorno...

Y uno aprende que a pesar de las cosas malas o buenas que le van sucediendo a uno en la vida... nunca hay que perder la sonrisa.

Besos... saludos y gracias x pasarte x mi blog.

Mica dijo...

¡Qué tierna! y qué bueno que estés genial y te sientas bien con vos misma. Todas tendríamos que ser así, y dejar de ser inseguras y mirar los estereotipos que nos muestra la tele. Lamentablemente yo todavía no logro sentirme bien conmigo misma, pero supongo que con el tiempo va a pasar.
En cuanto al otro tema, es así como dijiste, no llores porque terminó, sonríe porque sucedió. Cuando las cosas terminan son muy tristes, pero hay que mirar hacia adelante y seguir, porque nos queda un montón por recorrer.
Un beeeso Emi! :)