Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







deseos sin cumplir

Tengo 18 años de edad y desde que tengo noción casi siempre me e olvidado de pedir el tercer deseo al soplar la vela del pastel.
El último año pedí mis 3 deseos y uno de ellos no se esta realizando de la forma en que fue pedido lamentablemente =/. alguien tiene el número para reclamar? porque en verdad me es importante la realización del mismo, no es algo complejo lo que e pedido es algo que se venia realizando perfectamente, pero se quebró algo o no sé. ¿dónde puedo reclamar por el? ya e consultado a miles de dientes de león, a muchos pétalos de flor ( mi madre se a quedado sin flores ya en el jardín), recuperado mi anillo simbolicamente de la suerte en el lugar menos esperado luego de haberlo extraviado en el mes de diciembre ¿significara qué todo volverá a acomodarse? al menos eso es lo que esta en mi cabeza, lo que pienso. debo ir a buscar mi deseo? dejo que regrese a mi? lo dejo marcharse a dónde se van los deseos sin cumplir?
Comenzo el mes de abril y con él mi nueva vida en la facultad, mi nueva rutina de acá a varios años.
















Demás esta decir te extraño y el resto de cursilerías


7 comentarios:

V * dijo...

:) No importa cuantos pidas, debes esforzarte para lograrlos.
Besos.

ChicaGuau dijo...

Preciosa foto ^^
¡He vuelto!
Un beso enorme :)

P* dijo...

Yo será que estoy tan pero tan desganada de la vida, que nunca pedí verdaderamente los 3 deseos. Capás que alguno habré pedido, pero como tampoco me gusta festejar mi cumpleaños, no tengo muchas oportunidades de soplar velas =) Soy rara, lo sé, pero no me gusta, me siento demasiado rara =S

Suerte en la facu!
Yo estoy en la misma!

LIZA MARIEL dijo...

El tiempo es la mejor forma de demostrar paciencia, y si lo unís con perseverancia y tranquilidad, vas a ver que las cosas van a mejorar y van a ser como vos querés, de una manera u otra.
Te quiero, nos vemos mañana =).

Mica dijo...

Emi! tanto tiempo que no paso por acá, re colgué con el blog, jajaja :)
Espero que hayas empezado genial la facultad!
A veces es cuestión de sentarse a esperar cómo se dan las cosas, y no sólo de intentar que suceda. Simplemente esperar que el destino haga lo que tiene que hacer.
Que estés genial! un besote :)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)