Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







De a poco a la nueva rutina

La vida es como un juego de ajedrez cada movimiento indica una decisión nueva para nuestras vidas es decir que es meditado, pensado y analizado para obtener un triunfo que nos otorgue la felicidad. Hay veces que debemos realizar movimientos no deseados para poder abanzar, pero así es el juego y así es la vida no siempre vamos a poder tenerlos TODO!!! o no?.
Hoy vuelve a asomarse en mi mente que no se puede tener todo lo que uno desea, que hay que darle tiempo al tiempo aunque me muera de
desesperación
Lo que no deseo en estos días es perder a las pocas personas con las cuales confió todo de a poco se marchan de mi lado por distintos motivos, se olvidan de uno y eso sinceramente molesta bastante, pero bueno decisión de cada uno, quizás regresen. mientras cuidar a las pocos amigos que siguen a pesar de la nueva distancia creada.



Otoño comienza, las hojas de los arboles comienzan a desprenderce, el viento comienza a soplar llevandoce los dolores y con el mi nueva rutina para lo que resta del año.
muchas cosas ya no son igual que antes y es el momento de acostumbrarme a que debo empezar de cero en un mundo completamente distinto a la secundaria.



Frase: el amor es como el viento siempre anda dando vueltas a nuestro alrededor . frase que me dijo mi abuelo, sacandome algunas lágrimas por sus halagos por lo que soy de persona.

4 comentarios:

V * dijo...

Bello, bello! Extrañaba leerte.

PeQue..* dijo...

Precioso tu blog :)
Además también el amor es como el viento, no puedes verlo.. pero sí sentirlo :)

Lavidasincolor dijo...

y tanto que e scomo un juego...
un beso!

Ellie. dijo...

totalmente de acuerdo.. como una partida de ajedrez!


saludos!