Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







cosas que no decimos.


A veces nos odiamos por no haber sabido decir las palabras adecuadas, nos atormentamos pensando si esa persona sabrá lo mucho que la queremos, a pesar de que no nos atrevamos a decírselo... sólo pensamos, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es algo aparentemente tan fácil como hablar.

Tienes tanto miedo de equivocarte de nuevo... no quieres que todo salga mal, como siempre... pero puede que esa persona sea distinta, que sea aquella con la que has estado soñando desde hace años, con la que compartes sueños sin ni siquiera tener la certeza de que exista, pero con la esperanza de que algún día la encuentres o te sorprendas a ti mismo, porque esa persona te ha encontrado después de tantos años

Pero se equivocaron una vez más. El amor es más que sexo, caricias y besos, es algo tan enorme que muchas veces procuras no definirlo, ni siquiera explicárselo a la persona a la que quieres, y no te das cuenta de que estás cometiendo uno de los mayores errores de tu vida. Estás ocultando las palabras que todos necesitamos oir, aunque puedan parecer insignificantes, la esencia del amor está en esas cosas: en las cosas que nunca se dicen.
Puede que no sean sensaciones agradables: qué se siente al ser infeliz, al estar sólo, al no tener a nadie a quien pedir ayuda, por qué a veces es necesario llorar, por qué a veces no podemos reir, por qué necesitamos algo tan simple como un abrazo y lo más importante, por qué es tan necesario el tener a alguien a tu lado que te escuche.

8 comentarios:

V * dijo...

Tan real tu reflexión!
Besos!

Winding Moon dijo...

Me gustó mucho tu entrada. Es tan real que pone los pelos de punta, y la verdad es que me siento bastante identificada con ella. Aunque nunca lo había pensado de la forma que tu lo has hecho. Y puede que tengas razón, quela esencia del amor está en las cosas que nunca se dicen.
De hecho me gustó mucho esa frase y me gustaría pedirte si me dejas ponerla en mi blog poniendo que tu eres la autora. Espero tu contestación. Gracias!

Un besito de ensueño =)

Elena dijo...

Me ha gustado este post ;)
Tienes mucha razón.
Pásate por mi blog
besos!

Elena dijo...

Me gustó mucho esta entrada
Pásate por mi blog! :)

pochocloduulce dijo...

Me encantó tu entrada :) Gracias sueños de papel x tu comentario ♥ Infaltable :)
Besiillos hermosos tus textos

Florencia dijo...

linda entrada,con mucha razon :) besoo que sigas bien

Mica dijo...

Gracias por pasar Emi! :)
Estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste. El amor es algo tan grande que a veces nos quedamos cortos con las palabras.
El primer párrafo de lo que escribiste me identifica claramente. Y es muy cierto que a veces es tan difícil decirle a una persona lo que uno siente, pero no nos damos cuenta que lo único que tenemos que hacer es expresarlo de alguna manera.
Un besiiiito, gracias, cuando empiece con los temas de contabilidad te pido ayuda(?) igual no estoy en último año eh :P jajaj, recién tengo 15 (A)

BF dijo...

"acompañame a estar solo" y todo lo que la cancíon refleja.. el amor es estar.. no importa de que manera.. siempremente estar ..