Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Amor hasta la Vejez.

Tengo tan solo 12 días de vacaciones después comienzo la facultad!!!!!!! y mi objetivo es poder promocionar las 3 materias de mi primer cuatrimestre del cbc, así no doy el final =), ojala lo consiga.
ultimamente mucha mi atención al messenger o a otras paginas que utilizo mucho no les presto atención volví a concentrarme en la lectura.leo sobre álgebra y comencé a leer " el pianista sin rostro" para recordar la historia que si bien conozco el final, me sigue asombrando como cuando leí ese mismo cuento a los 14 años de edad.


Ayer al estar sentada en la clínica esperando a que fuera mi turno para poder retirar unos análisis vislumbre a una pareja de ancianos que llamo enteramente mi atención.
El hombre tenia la espalda desviada por lo visto y se manejaba en silla de ruedas. La señora era muy coqueta, muy arreglada y el detalle es que iba de la mano de su marido, mientras el enfermero tiraba de la silla hasta llegar a los bancos de espera donde lo ayudo a sentarse.
La señora le comenzo a quitar el saco y luego de hacerlo le acaricio el rostro( no pude ver ni oír al hombre, pero seguramente una sonrisa y un gracias debe haber dicho).acto seguido le dijo a su marido si deseaba agua, este asintió y continuación le dijo- ahí vengo mi amor, cuidame la cartera y beso su frente antes de marcharse.
Al terminar ver esa escena me salio un suspiro y por mi cabeza se coloco el sueño de poder terminar así con alguna persona querida, poder llegar a ancianos con algún ser que ame.
porque los ojos que transmitía esa señora mayor era lo mismo de una mujer de cualquier edad no superior la de ella, era amor lo que se veía al ver a su marido.
Se que seguro pasaron las mil y un complicaciones porque simple la vida no es, pero sin embargo en el año 2010 estaban ahí aún juntos como cuando eran jóvenes.
No interesa las barreras que se presenten frente a una pareja lo que interesa es que luchen contra ellas juntos y no tirando la toalla por cobardes, ya sean problemas grandes como pequeños. poder tener el don de enamorarse cada día más, de asombrar al otro a cada hora de enamoramiento.




Tema del día: sino te hubieras ido- Mana















3 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Eso es lo que importa: El amor sobre todas las cosas... incluso sobre el tiempo =).
El Pianista sin Rostro ♥ lo leí en poquitísimos días... es tan lindo! sabés lo que me gusta =).

En cuanto al comentario que me dejaste, hubo algo que me tocó (negativamente): Muchos dicen que de los errores se aprende, no? Bueno, si de errores hablamos, creo que si tuviera volutad (que realmente la tengo), cambiaría mucho la forma de criar a mis hijos.
Vos misma dijiste que soy muy distinta a mi familia. Y mi objetivo es usar esos cambios muy positivamente en mi futuro, escondiendo las "sombras" que quedaron del pasado.

Al final terminé hablando más de mis problemas que de tu entrada U_U.
Un abrazote, te quiero mucho!

Algo de mi. dijo...

es hermoso ver tanto amor en personas ansianas, lo puedo ver en mis propios abuelos, y cada gesto del uno hacia al otro, es inevitable soltar un suspiro seguido de una sonrisa. Como desearia ser en ese momento ellos. Un abrazo! =)*

P* dijo...

Nuna leí ese libro, pero ahora que me lo contás, voy a ver si lo encuentro aunque sea por internet ;)

Te juro, con esta entrada, dije "¡Qué tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrno!" En voz alta y sin darme cuenta cuando leí la parte de la pareja de ancianos.

SInceramente ojalá todos podámos llegar de esa forma en la vejez, si es que llegamos =P

Un beso, que andes bien!