Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Algunas ideas


Me encuentro enterrada entre hojas de álgebra y análisis matemático para poder entretener a mi mente que te piensa todo el día.

no encuentro palabras para describir todo lo que pasa por mi cabeza, es un coctel de sentimientos. solo tus labios podrían cesar con las dudas que me acompañan a dormía hace varias semanas, solo tus manos quiero que recorran mi cintura para atraerme hasta su cuerpo para un abrazo y solo quiero que tu rostro se acerque al mio para que pueda vislumbrar esos ojos verdes que me derriten como el sol a la nieve y tanta tranquilidad me conseden.
quiero ser tuya completamente, quiero cuidarte hasta que mi corazón diga ya no va más.
me saca que estés en el papel del ciclotímico, por qué lo haces? porque hoy sos dulce, mañana asqueroso y pasado estas indiferente. dios hombre tenias que ser ¬¬.
2009 fuiste el primer en saludarme para el día de la mujer
2010 fuiste el último, 3 min antes de que sean las 12 de la noche me saltas con un feliz día.
qué tengo que entender con la frase es imposible ser perfecto en el primer intento?
Me dejaste para salir de joda y te quedas en tu casa;viernes todos tus amigos de joda y el señor conectado en el msn. Hablo con vos y me hablas como si fuéramos amigos que nunca nada paso entre nosotros, te sigo la corriente y al verme reaccionar de esa forma tratas de darme celos entro en tu juego y salís cambiando de tema. no me mandas más mensajes como antes, no me hablas en el msn hasta que no te lo aguantas más debido a que conosco tu msn casi vació de gente. a lo que quiero llegar lo estas haciendo por mi bien? o por tu bien? me daría la impresión de que con la escusa que quizás inventes en tu cabeza de para no hacerme daño tratas de tapar tu propias dudas.tratas de borrarte esas cosas raras que están en vos.
seamos sinceros NADIE TE VA QUERER COMO YO LO HAGO así que volve mi amor, volve!!!
te necesito cada día un poco más. qué hago? =(


7 comentarios:

Lovely bones* dijo...

Sabes... siempre que esperamos cosas de la gente, terminamos decepcionandonos, lo mejor es vivir sin esperar nada siendo feliz con las buenas cosas pequeñas, mas que infeliz con las insignificantes no tan buenas..

un abrazo!

V * dijo...

te dejé un premio en mi blog :)

Florencia dijo...

espero que todo este mejor para vos :) besoo emi

LIZA MARIEL dijo...

"Hacé lo que tu corazón te dicte", qué frase chola ¬¬.
No sé que voy a hacer con vos Emiii, pero te quiero y no quiero que sufras ni pienses más en el Corso también CHOLO. POR QUÉ TE CREÉS QUE TE DI LAS HOJAS DE ANÁLISIS?! jajaj.

Te quiero muchooooooooooooooooo

pochocloduulce dijo...

Hola :) gracias por pasaros por mi blog ♥ estás igual qe yo en el tema de sentimientos, mi único consejo es que no te ilusiones y hacé planes con amigas, a ver si calmas un poco esa osadía de qererlo tanto ,
Oye no te segui no ? Bueno nos seguimos? Apenas te vea en los míos te sigo al toqe así nos firmamos siempre
Beso guapa :)

Mica dijo...

Emi, cómo andas? mucho tiempo que no pasaba por acá :)
Leyendo todas esas cosas, él sabe que sentís y pensás todo eso? por ahí si le explicás las cosas pueden ir mejorando... no sé, sólo para que le des tu opinión a ver qué dice.
Espero que estés mejor! un besito.

BF dijo...

va a volver.. si te sigue dando celos es por que sigue sintiendo algo por vos..