Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







te quiero denuevo.


Sé cómo se siente tenerte; sé lo que es estar entre tus brazos largos ratos, sé lo que es acariciarte una y otra vez, sé lo que es sentir tus manos en mi cintura mientras tu cabeza se apoya en mi hombro, sé lo que es sentir esa necesidad de tenerte a cada momento conmigo: Oír tus historias y vivirlas contigo, hablarte, mirarte, tocarte y abrazarte .. sé también que no teniendote las cosas van tan lentas..


tal vez esto sea una locura y otros lo podrían llamar una perdida de tiempo ... mientras tanto yo sigo aquí debatiéndome entre ir a buscarte para decirte cuanto te quiero o salir a buscar mi futuro y encontrar alguien mejor que Tu ... aunque eso signifique una tarea difícil de completar .



Mi cabeza que pensar en mil cosas puede, ahora trata de averiguar el por qué de nuestra separación,aunque siempre me recalques que soy casi perfecta, que no debo cambiar nada.
una vez me dijiste pedime lo que quieras, si queres un avión voy y te lo compro. Lo que quiero es tenerte denuevo, que me demuestres el mismo interés y me brindes las mismas palabras dulces que enternecían mi corazón de piedra.

6 comentarios:

Zai Vélez dijo...

Es como si estuvieras dentro de mi cabeza y supieras lo que siento.

Mas bien creo que por tu comentario nos pasa lo mismo, solo que aunque en mi entrada dice que regreso, no lo ha hecho, pero espero que lo haga, aun suplico por que vuelva, igual que tu esperas que el vuelva...

Ojala y todo volviera a ser igual o sino que pudieramos vivir sin ellos.

Besos!!!

Winding Moon dijo...

¿Sabes? Yo me hago esa misma pregunta a veces, bueno, mejor dicho, mi corazón me pregunta una y otra vez si le quiero a el o estoy buscando a otro mejor. Yo no lo se... se supone que estoy buscando a otro mejor pero tampoco quiero que el se aleje de mi...
Que dificil es la incertidumbre...

Un besito de ensueño =)

tere. dijo...

que bonito:)
Yo, personalmente, te deseo suerte, sinceramente, creo que volverás a estar abrazada con él. Porque por muchas vueltas que de la vida si te aferras con todas tus fuerzas a algo que realmente quieres y ese algo se agarra a tí con la misma intensidad, ni la vuelta más fuerte de todas conseguirá separaros por completo.

besos.:)

Mariana dijo...

Te invito a conocer mi historia =)

Jinny ✿ dijo...

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

Jime dijo...

No busques alguien mejor, mejor a alguien diferente que te qiera como te mereces :)

Me encanta :)