Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Sigo pensando en ti


He peleado, he luchado y me he hecho la guerra a mi misma, me he mentido y humillado para ocultar todo lo que siento, me he convencido de que el amor que sentía por tí ya no existía pero he perdido en mi intento fallido por borrar tu nombre, he perdido una y otra vez la guerra que me he producido llegando a tal punto de que ya no me importa; ahora solamente me queda darme por vencida porque ya no puedo negarlo, ya fueron suficientes tragos amargos, ya fueron suficientes engaños

Me canse de hacerte creer que no eras importante en mi vida.
Voy a guardar el orgullo en mi bolsillo y dejar salir el sentimiento.
Si tuviera un día más contigo te diría todo lo que he callado por egoismo
Si tan sólo supieras que cada día pienso en ti más y más
Toma mis lagrimas y conviertelas en una sonrisacomo lo solias hacer antes de tu partida.

8 comentarios:

V * dijo...

Y es qe darse cuenta de qe se ama a último momento es uno de los peores sentimientos. Trata de seguirlo y ahora qe has decidido dejar a un lado tu coraza dile qe lo quieres hata el cansancio :)

n darko dijo...

sonriele bonito para que se dé cuenta de lo mucho que le quieres :)

Daira dijo...

un beso :)
te leo

Hollie A. Deschanel dijo...

A lo mejor deberías hacerlo tú, y que se joda él.

¡Beso!

Lovely bones* dijo...

El amor duele, y no debería para serte franca, no debería, pero no hay nada que dure por siempre, ni ninguna afliccion para la cual no tengamos opcion!

un abrazo!

tere. dijo...

Si, el orgullo no sirve para nada. Gracias por pasarte por mi blog y opinar, es una situación actual y tengo la cabeza autenticamente liada.

:)

Ailu dijo...

Si, hoy los leo y no puedo creer como escribía, las palabras que usaba y como redactaba todo. Seguramente pasen de acá tres aoñs y lea estas cosas y diga lo mismo, pero es muy gracioso!
Espero que estés muy bien! :)

Jinny dijo...

Que impresionante, dile shao no mas aprobecha de hacer esas cosas que no hacias porque estabas con el y dibierte como nunca :) espero estes mejor

Jinny