Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







qué hacer ?

El ORGULLO le gana a mi sentir.

No puedo mandarte un mensaje diciéndote "TE NECESITO", No puedo reconocer que te extraño más de lo que pensaba, No puedo decirte que extraño tus tonteras, besos, abrazos que me rodeaban por completo, tus caricias, tus hermosos ojos verdes.
Jamás mi mente estará deacuerdo con que te diga que quiero verte más que a nadie en estos momentos. con que tengo unas ansias inmensurables de estar sentada sobre vos acariciando tu rostro y acostándome sobre tu pecho diciéndote Te Quiero acompañado por un beso tímido y vergonzoso.
Es increíble como me doy cuenta de cuan valioso eras para mi cuando me dijiste no va más.Hoy los días pasados me vienen a la mente y me digo a mis misma por qué no aproveche cada segundo junto a ti con mayor intensidad.

Creo de que mi orgullo por más que lo venza de nada servirá mandarte ese mensaje diciéndote todo o no? Cuando algo se rasga no tiene solución. prefiero callar que perder lo poco que tengo de ti.
Hoy se que sos vos el indicado que me quiso y cuido para cumplirlo, hoy más que nunca desearía una segunda oportunidad.


Quiero darte un beso en la frente para demostrarte lo especial que eres para mi por más que no te gusten los besos allí.

6 comentarios:

Ailu dijo...

Muchas gracias :)
Que situación esa.. un tanto complicada.
Hace lo que sientas, lo que creas correcto y pienses que puede llegar a pasar.
Te deseo lo mejor!

n darko dijo...

Dale mil besos, hasta que se canse de ellos :)

Graciela* dijo...

yo tmb muero de ganas por decirle esas cosas a alguien
pero pensalo bien, lo merece?
si es asi, hazlo
no perderas nada, solo si lo merece
si no, nada ni te acuerdes
y mira para adelante
un abrazo!
te sigo (:

Zai Vélez dijo...

Una situacion complicada, pero porque estas segura, que ese mensaje de nada servira... no es bueno a veces hacer locuras...

Un abrazo!

Stalie dijo...

Aveces, MUCHAS veces tenemos que dejar nuestro hermoso orgullo de lado .. pero tampoco ser taradas ..

LIZA MARIEL dijo...

Sabés lo qeu pienso al respecto... y sabés también que no quiero que te sientas así... porque a pesar de que es bueno descargarse, muchas veces puede ser malo si permitís que te domine.
Pienso casi todos los días en vos, amiga. Extraño nuestras habladurías :( jaja.
Te quiero mucho ♥