Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Nuevo amor


Hoy en una película me quedo una frase que decía " el amor es una aventura que no se piensa sino que se siente con el corazón"

tiene razón al igual que la protagonista de la trama soy de esas personas que deben pensar todo y jamás harán algo por impulso, siempre quiero saber cada movimiento que haga cuales son las cosas a favor y encontra que tendré si realizo tal situación.

Cuando era chiquita siempre quería encontrar al príncipe azul, al hombre perfecto pero con los años me di cuenta que tal cosa no existe. Soy de las que buscan virtudes inexistentes en una persona para no enamorarme, ni llegar al sufrimiento.me canse de posponer el permitirme querer.
HOY en día simplemente quiero un compañero que sea como un amigo al que le pueda contar mis cosas y el a su vez a mí. una persona a quien pueda tomar de la mano al caminar y a través de mis besos demostrarle cariño.No me interesa verlo todo los días, con una vez a la semana soy feliz, con que me recalque cada día o día por medio que me quiere estoy conforme. Quiero una persona que pueda ser consiente que jamás de mi saldrá hacerle daño, jamás le mentiré y lo cuidare como siempre cuido todo lo que forma parte de mi entorno con toda mi dedicación.

HOY en día quiero seguir más a mi corazón y dejar de lado mi cabeza eso me hizo perder a gente querida. Ahora hay que buscar a esa persona que deje que lo quiera y habrá su corazón para cuidarlo.
soy buena a la hora de hablar, soy buena a la hora del deporte a la hora de escribir, con la mayoria de las materias, pero no soy buena a la hora de dejarme querer, amar por alguien como algo más que amigos.
una pregunta que surgio con una amiga, para ustedes existe las segundas oportunidades en el amor?entre dos personas que ya lo intentaron una vez y fracazo.

5 comentarios:

Jime dijo...

Quiero una persona que pueda ser consiente que jamás de mi saldrá hacerle daño, jamás le mentiré y lo cuidare como siempre cuido todo lo que forma parte de mi entorno con toda mi dedicación.
owww! Me encantó esa parte! Cómo no vas a dejarte querer con pensamientos tan dulces?

Zai Vélez dijo...

Esa frase me gusto mucho, a veces no hay que pensar tanto sino dejarse llevar.
Yo creo que si existen las segundas oportunidades, aunque son algo dificiles y en ocasiones no son la mejor opcion, pero cuando aun existe algo entre esas dos personas, claro que se merecen una segunda oportunida.

Stalie dijo...

comparto mucho tu pensamiento.. enserio !
y lo de segundas oportunidades .. mmm
si dos personas que se aman tienen una pelea y a los dos segundos se llaman.. ¿eso no es segunda oportunidad? las hay cuando REALMENTE hay amor y COMPROMISO.. si no se dan es por que faltan esas dos.. eso creo

n darko dijo...

Sí, aunque nadie te asegura que vaya a salir bien, no se pierde nada por intentarlo de nuevo :)

Raquel dijo...

Sí, yo creo en las segundas oportunidades, ¡y a veces incluso en las terceras!