Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







no te vayas

No quiero estar allí cuando te derrumbes. No quiero estar allí cuando golpees el suelo.Así que no te vayas, digas lo que digas di que te quedarás siempre y un día en el tiempo de mi vida.Porque necesito más tiempo, sí, necesito mas tiempo para hacer las cosas bien.Maldigo mi situación y los juegos a los que tengo que jugar. Maldigo mi educación pues no puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar todos los pensamientos que tengo atrapados en mi mente.Tú y yo, ¿que va a pasar? Todo lo que nosotros parecemos saber es como mostrar los sentimientos que no son buenos.Así que no te vayas, digas lo que digas, di que te quedarás siempre.


Comenzar desde cero es lo que me queda y volver a conquistarte como alguna vez lo hice. pongamos el rotulo amigos nuevamente como lo hicimos aunque en mi mente esta el de seducirte, enrredarte y mostrarte que nadie te valorara como yo lo hago y eso es verdad, hasta vos me lo afirmaste...

7 comentarios:

Winding Moon dijo...

Que desesperante es querer a alguien en secreto. Muy parecido a como te veo a ti. Pero no desesperes, le conquistarás de nuevo. Solo debes mostrarte tal y como eres y antes de lo que pienses vosotros también tendréis un felices para siempre o algo mejor, porque como yo digo, la realidad supera la ficción.

Un besito de ensueño =)

LIZA MARIEL dijo...

Sabés uqe te apoyo en todo lo que vos decidas y que la sombra de mi persona va a estar detras tuyo (?)
Re fantasma suena jaj
Ya te dije hoy lo que pienso. No te voy a olvidar y eso implica que tampoco me olvido de ayudarte y de que quiero lo mejor para vos
te quiero mucho ♥

Mrs.Hippie dijo...

u.u es hermoso... por que también pienso muchas veces que no encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que realmente siento... y seguro se quedará! besos

Zai Vélez dijo...

Me encanta!!! como te expresas, como dejas salir esas ideas tan parecidas a las que hoy tengo en mi mente.
Sera que estos ultimos dias ando muy suceptible pero aun asi me encanto lo que escribes.

Un beso.

Jime dijo...

Ohh.. Emi me ha encantado! Creo que te has metido a mi cabeza y lo has escrito! Ese rótulo de amigos nunc me funcionó!

V * dijo...

Volver a lo de antes es lo más complicado, sobre todo cuando se pasa de amistad al amor, lo digo por experiencia. La relación ya se quebró y no volverá a ser la misma, sólo te qeda volver a renacer a su lado con lo que él te pueda ofrecer :)
Me encantó tu blog y lo sigo

Mirna dijo...

Oh :)
Esa ansiedad siempre persigue nuestras vidas...
Un besito desde Marte