Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Necesito tus retos, abrazos y cuidados.


En mi mente navegan miles de ideas que se entrecruzan y me marean creando dudas tras dudas que no puedo aclarar.

en estos días se me afloraron esos miedos que nacen por situaciones que a uno le suceden, estoy muy delgada y debo realizarme distintos análisis clínicos para corroborar de como yo siento dentro no poseo nada malo solo un simple parásito molesto, pero igual así tengo miedo y sin ninguna duda ese temor me hizo repensar y actuar porque como y como.

Además de temor siento una angustia todavía en mi pecho porque no estas conmigo como me mal acostumbraste hace muchos meses atrás a cuidarme a retarme para que no haga tonteras, extraño inmensamente tus cuidados. cada noche me acuesto soñando que te tengo a mi lado para abrazarte fuerte y que tus ojitos verdes me miren, tus manos acaricien mi cabello y que toda mi angustia, temor se vaya corriendo de mi pecho.

te necesito porque te extraño. vos me enseñaste a que podía contar con vos siempre, me generaste confianza en tu persona, pero no puedo ir a decirte volve o no? si te marchaste fue tu desición aunque te necesite debo esperar que nazca de vos un simple mensaje, un e_mail o algo mostrándome de que me extrañas para yo poder actuar por mis impulsos.mientras tanto mi vida continua,debo prestar atención a mis cursos nivelatorios, centrarme en mi hasta tu señal de vida.


te quiero mucho mi amor, te necesito para cuidarte como siempre para que me cuides, pero aunque mi orgullo lo allá espantado para tratarte a vos . no seré tan IDIOTA de irte a buscar, dame una señal y recién ahí me tendrás como siempre. todo tiene un limite!

9 comentarios:

Ailu dijo...

Muchas gracias!! Lo pienso hacer, pienso disfrutarlo como nunca, pretendo que sea el mejor año :)

Florencia dijo...

espero mucho que estes mejor en todo sentid :) muy lindo tu blog,te sigo :)

V * dijo...

Anda, ¡ve por él! Antes de qe sea demasiado tarde.
Por cierto, eres muy linda :)
Besos.

n darko dijo...

pero qué cosa más dulce :)

Lavidasincolor dijo...

todos tenemos un limite...

Mica dijo...

Primero, gracias por el comentario y la buena onda, fue re tierno lo que escribiste! Me alegra que te haya gustado mi blog, tanto como a mí el tuyo! :)
En cuanto al tema del texto, estoy de acuerdo con lo que hacés, eso de esperar alguna señal. Si el chico no aparece, como vos dijiste, tu vida continúa. Además, sos muy bonita como para no encontrar algún otro chico por ahí que te enamore! Jaja, gracias otra vez por pasar, un beso :) que estés mejor!

Juan Manuel. dijo...

Hermoso blog.
Cuidate!

Elyam dijo...

Que buen post, me gusto mucho
Lindo blog, besos.
Te sigo...

Stalie dijo...

Cuando a uno lo acostumbran a algo es muy dificil salir.. pero tampoco tenemos que caer