Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Impulsos afuera o no?


Día de lluvia sentada en mi cama mirando por la ventana como caen las gotas, que se mueven al compás de mis lágrimas saladas que recorren mis mejillas hasta llegar al final de mi rostro y caen sobre mis brazos que rodean mis rodillas; música de fondo lenta para acompañar el momento de reelección. ESTOY CANSADA DE PENSAR SIEMPRE TODO, soy una chica que analiza cada paso a dar a veces, soy muy estructurada porque ese siempre fue mi papel desde pequeña ser la madura del grupo, estoy cansada quiero dejar salir mis impulsos una vez en la vida, quiero arriesgarme sin temor a perder. debo vencer a mi orgullo que me hace una barrera para evitar que diga cosas que mi pecho pide a gritos salir que me tornan completamente egoísta. quiero ser tan suelta, un poco más cariñosa y no tan fría como un hielo que le cuesta decir un te quiero, dar un abrazo sin pensarlo muchas veces.

hoy quiero ser impulsiva, quiero poder ser más simple y no tan compleja. siendo más sincera Quiero dejar de tener miedo al dar amor, quiero dejar de tener miedo a lo que es más común en la vida cotidiana, dejarme querer y ser más SIMPLE.Quiero que mi seguridad de siempre este presente a la hora de realizar mis impulsos

Hoy en día se que cuando te vea mi estructura de chica reservada se va ir corriendo para darle paso a mi sentidos, impulso. Quiero quererte hasta explotar dejando mis sarcasmos e ironías de lado.darte un beso sin pensar



Porque eres tu con quien puedo ser como soy, con quien puedo hablar y expresarme sin temor Y es por ti que yo lo daría todo sin pensarlo.





9 comentarios:

V * dijo...

Por nuestro principe se hace hasta lo imposible. Si quieres dejar de estar siempre bien para los demás, ¡hazlo! Debes sentirte cómoda contigo misma para poder entragar felicidad a los otros. Siempre con prudencia puedes explotar y volar libre :)

Ailu dijo...

Tenes razón, si soy feliz a la meirda todo! Jejejeje. Aparte es verdad, nada termina siendo PERFECTO.

n darko dijo...

qué tonto si el no lo quiere!

Teen Things dijo...

Perfecto. Saludos!

Mica dijo...

Genial blog!
A diferencia de vos, yo soy extremadamente lo opuesto. Nunca pienso las cosas, y generalmente me va mal en eso, así que de vez en cuando me siento a pensar dos veces. Estoy intentando cambiar mi impulsividad, pero creo una parte de mí siempre va a ser así, así como vos no podés evitar pensar las cosas y después reaccionar. De todas maneras a veces está bueno pensar y a veces ser impulsiva, es depende de la situación, jeje.
Te dejo un beso! :)

Ela dijo...

pues robale aquel beso!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
SUEÑOS DE PAPEL


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Graciela* dijo...

Me senti muy identifica sabes
en lo de ser a veces frio y no poder soltar un te quiero con simpleza
los impulsos son buenos y malos
generalmente los mios son malos
xq salen cuando estallo y ya no puedo mas
pero la manera en que tu qieres ser impulsiva es buena
da todo lo q tienes q dar
sin pensar en q pasara despues
el q no arriega no gana ;)
suerte, besos.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
Si te interesa comunicate!