Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







desorientada .


Desorientada, acompañada de pensamientos que vienen y se van. Repetitivamente imagino como serían las cosas con un buen consejo de aquellas personas que deseo que estén a mi lado y que por alguna razón no lo están porque los alejo. Tal vez me darían una buena razón para seguir, tal vez me darían una excusa para escapar. Quizás tomen mi mano para correr más fuerte, quizás ayuden a esconderme. Todo es incierto, poco lógico, para nada agradable. Parece una historia perdida que acaban de encontrar en una vieja librería. Hablan de alguien que no se parece a mí, hablan de una persona que no tiene ganas de seguir, y les digo algo?, yo no era así. Me niego a aceptar estar así, buscaré un mapa… que me lleve a algo mejor, que me encamine y me acerque a lo que de verdad es bueno para mí.

No existen muchas palabras que me hagan sentir bien con toda esta situación, si las esperanzas siempre están, ¿dónde se van cuando las necesitas? o ¿también llegan con el tiempo?

2 comentarios:

V * dijo...

Como dice el refran: No hay peor ciego que él que no quiere ver. Las esperanzas no se van, simplemente hay qe abrir el horizonte y buscar bien :). Da gusto escuchar qe quieres encontrar tu camino, es el primer paso para triunfar.

Zai Vélez dijo...

Sin duda me pasa eso, esa sensacion de ser diferente, de poder contar mi vida en un antes y un despues de el. Pero tambien me gusta el cambio que di, porque ahora se mas cosas que antes, porque ahora se lo que es amar, aunque me haya hecho daño.
Quiza las esperanzas esten ahi solo que a veces el miedo de renunciar a ese pasado nos coloca una nube que no nos deja verlas.
Hoy quisiera correr a buscarlo, pero ya no estoy segura de nada, porque creo que con esta actitud solamente me hago daño.

Ojala seamos capaces de ver las esperanzas. Igual mucha mucha suerte. Pronto saldremos de esto.
Un beso.