Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







algunos pensamientos...


Les contare algo de mi vida en vez de hacer rimar palabras.
Regrese a mi casa a las 3.20 am aproximadamente del día de hoy de una reunión de un conocido por sus dieciocho años al principio no me encontraba con muchas ganas de ir en verdad, enrealidad últimamente no me siento muy bien conmigo misma, me encuentro muy sumergida en mis pensamientos.Me encuentro cansada de reorganizar mis pensamientos, de tolerar lo intolerable, de aguantarme las ganas de gritar algunas verdades, de que el viento se lleve todo menos las malas experiencias.
No me sentí así jamás y no sé como actuar frente a esto, si lo sé "siempre hay una primera vez para todo", pero igualmente no me gusta encontrarme en este estado. soy una persona que no se estanca tanto en algún tema en particular cuando eso le confiere una caída, soy de levantarme rápido con la frente en alto y continuar, sin voltear al pasado. esta vez me es medio complicado, diciéndoles un pequeño secreto lo extraño y necesito más que antes. me e dado cuenta que cuando me dijo no podemos seguir fue el detonante para darme cuenta que lo quería más de lo pensado, que era algo importante para mi. al igual que el adiós no fue algo esperado en mis adentros cuando nos vimos, me sorprendió bastante.
continuando con mi anécdota de la reunión decidí asistir por más que llovía impresionantemente, la verdad me sentí a gusto por momentos, pero por otros no (fueron escasos igualmente) una de esas tantas fue cuando un amigo que no sabía nada acerca del tema me pregunto en vos alta y ¿qué onda el N/N (llamemosle así)? justamente lo dijo en el momento menos oportuno, cuando hay un silencio de entierro. mi mirada se levanto y justo pude ver a uno de mis mejores amigos haciéndole señas al muchacho que pregunto de callate, de eso no se habla e igualmente haciendo omisión a las señas le dije que ya todo quedo en el pasado.en cambio otra oportunidad decidí ignorar el comentario de un tonto por así decirlo en el cual hablaban sobre las parejas y dijo ..."si, sino vas a terminar como emy que bien no le fue, solo nuevamente"... enterré mis dedos en el celular y no pude evitar en ese momento mandarle un mensaje diciéndole "se que no te debo extrañar, pero aún así lo hago =/" jamás obtuve respuesta se que no poseía crédito, pero conoce una manera de mandar mensajes gratis y se que estuvo en la pc largas horas a la noche, si lo conoceré un 99,9 % como me dice él.no quizo respoder y eso me duele.
Ya no quiero pensar más, pero en mi personalidad es poco probable mi cabeza no para de realizarlo en ningún momento,si antes lo tenia en mi cabeza todo el día imaginence ahora.en la vida tenemos dos opciones olvidar o superar. para mi entender superar es la mejor opción, si alguien te marco no es posible olvidarla, te domestico y siempre alguna cosa te hará recordarla. también es verdad que un ser humano tiene la capacidad de amar más de una vez, puede dar vuelta la página e empezar de cero nuevamente.
Dejalo ir si vuelve por ti es que siempre lo fue o no? pero no puedo, ni quiero dejarlo ir, lo máximo que podre es ignorarlo por algunos días y hablar nuevamente.
no soy capaz de llorar, porque no tengo lágrimas y tampoco vale la pena realizar ese acto.Lo único de lo que soy conciente es que un día de estos volverás o a esa idea me aferro más que nada, pero no puedo estar sentada esperando mi vida continua y es hora de volver a levantarme como siempre lo hice.

soy una persona con cuerpo de chica y mente de grande como más de una vez escuche decir.

3 comentarios:

Lavidasincolor dijo...

quizas no logres olvidarle, pero tienes que seguir adelante, y tranqila, que tarde o temprano aparecera alguien que marque mas tu vida =)

Noesperesnada dijo...

Déjalo ir...

Zai Vélez dijo...

Triste, quiza lo mejor sea intentar dejarlo ir, no hacerte ilusiones de que el volvera. Aunque ojala volviera.

Hay que seguir adelante...

Un beso.