Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Quiero...


Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,hoy podés contar conmigo.Sin condiciones.

7 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

AHHH.... me encanto tu blog. es bellisimo!

Feliz aÑO 2010

Peluza dijo...

En resumen... quiero que me ames con todo tu corazon pero que me dejes Ser :)
que lindo que es el (L) jiji
SAludos que estes muy bien :)

como lo hago para ser veg... jiji verduras, frutas, cereales, legumbres, etc :P antes no me gustaban muchas verduras pero mi mi mama comenzo a cosinarmelas de otras formas y le quedan buenas como la lazaña de acelga... jaj hasta suena wakala pero es rica :D!

Chain

LIS dijo...

Que lindo poder plantear lo que queremos... sin dejar de lado que siempre contaran con nosotros.

Feliz año 2010!!!

Te quedo hermoso el blog.

Saludos.

Jime dijo...

Sin codiciones si es que no te hace daño. :) Muy lindo peqeña!

Lavidasincolor. dijo...

me ha encantado :)

Narfi! dijo...

Un amor respetando totalemente a la otra persona (:
Lo correcto... y dificil!

Me paso luego ;)

Mrs.Hippie dijo...

Ah lo amé, porque creo que de eso se trata el amor, y por la misma razón a uno le cuesta demasiado encontrar esa persona perfecta... precioso
Mujer dejé un regalo para ti en mi blog! nos vemos

Mrs. Hippie