Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Mejor Amigo


Soy de esas personas que guardan todas las cartas, todos los dibujos, barquitos, flores de papel, emboltorios de algo comestible que a su dorso tienen escrito un simple te quiero porque me es gratificante hoy en día poder abrir la caja donde los tengo guardados y recordar el momento y el motivo por el cual me lo dieron.

soy de esas personas que creen que una carta debe ser escrita porque se valora más y no se olvida y puedes apreciar el esfuerzo que hizo para mantener una buena caligrafía a través de esas cosas guardadas voy observando que con el pasar de los años uno cambiando de amigos, va etiquetando y desetiquetando a distintas personas con el rotulo "mejor amigo", pero enrealidad ¿qué es ser mejor amigo? ¿qué requisitos hay que tener? todos seguramente responderan el que esta siempre conmigo, el que no me falla, el que me acompaña en cada emprendimiento, que me quiere tanto como yo a él, que me escucha, aconseja, me presta su hombro para llorar, que evita primordialmente que no caigan esas lágrimas, que ríe conmigo, que se alegra de mis logros y demás hechos que puede hacer. a mi entender es correcto esa, es la descripción para un mejor amigo, pero aún así una persona puede tener todas esas virtudes y pero no conciderarla una mejor amigo porque simplemente falto lo fundamental que salga desde mi persona decir esa es mi mejor amiga/a, reconocerlo.también es posible que con el transcurrir del tiempo esas mejores amigas vayan cambiando, pero es imposible olvidar que fueron casi como nuestras hermanas.




Personas pasan por nuestras vidas, amigos que se sientan en esa banca y después los ves marchar,algunas personas pasan desapercibidas y se olvidan facilmente. yo quiero ser de las que se quedan por siempre en tu mente, la que nunca olvidas, de las que cuando ves una fotografía recuerdas buenos momentos juntos,lloras, de esas personas que se añoran,de aquellas que jamás querrás dejar ir, yo quisiera ser de esas personas que a pesar de la distancia están unidas en el alma

Particularmente yo evito colocar el termino mejor amigo/a por temor a que me fallen.

5 comentarios:

Narfi! dijo...

yo quisiera ser de esas personas que a pesar de la distancia están unidas en el alma
Léelo de nuevo y fíjate en lo precioso que escribiste Emi! *0*
Es muy lindo... una correcta definición de Mejor Amigo.
Yo tengo amigos muuuuy buenos, que el adjetivo "mejor" no me llena, porque no los puedo comparar unos a otros. Mejor es de comparación. Es por esa razón que me cuesta etiquetar (como a ti) como "Mejor Amigo" a alguien, simplemente porque rechaza un poco el valor de mis otros amigos (:
Preciosa entrada!

Ela dijo...

uff no sabes cuanto me ha costado asignar el termino "mejor amigo" pero no me arrepiento, han estado siempre ahí y nunca me han fallado
eso si que me sobran dedos de una mano
besos

Lovely bones* dijo...

Sabes... yo despues de casi 19 años de conocer, no juzgar y ver como la gente te falla y no te falla...
tengo un sólo mejor amigo y un par de amigos... porque personas como ellos ya casi no quedan.

un abrazo

Winding Moon dijo...

Yo también he tenido y me siento afortunada. Pero leyendo tu entrada, se me ha venido una pregunta a la mente. ¿Un mejor amigo es aquel que ya te abandonó? Es decir, ¿se puede tener un mejor amigo que ya no lo sea? Me pregunto si se le podrá poner esa etiqueta...

Un besito de ensueño =)

LIZA MARIEL dijo...

Quién te dio el consejo? eh? daledale, decilo te quiero escuchaar jajaja re pesada xD.
Hoy me vino lo humana, con el sentido de la palabra, sí =) xD.
Te quiero mucho y te considero amiga postamente ^^. Pero LA POSTA, eh? igual no recuerdo haber tenido algo que me hayas dado... me diste algo alguna vez? *-* jaja.

Un abrazote, te veo en algunos dias (: