Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







siempre en mi...


sabes que tu y yo somos tal para cual, sabes que me quieres, sabes que te quiero y entonces ... que hacemos? que esperamos? no lo se ... es tan dificil decirlo con todas sus letras, es tan dificil explicar lo que sentimos pues estando frente a frente nos limitamos a mirarnos a los ojos y el momento se pasa y se va ... pero sabes que tu siempre estas en mi ...

7 comentarios:

Narfi! dijo...

*0*!
que lindo :B

LIZA MARIEL dijo...

Jajajaja, espero que hoy estes tan persona como cuando te hable del planetita azul xD.
Acabo de despedirlo, se me fue, se me fue mi Tuto a San Bernardo =( encima se sento en el mismo lugar que yo cuando me fui a Bariloche, casi me muero ohoh (U)

Yo tambien te amo amiga!! y me gusta saber que te sale la buenita de adentro jaja
Espero verte aunque sea esta semana *-* te extraño :(

Zai Vélez dijo...

Yo igual me pregunto que esperar... si lo dos se quiere, ya no deberian esperar... o quiza es que te gusta demasiado ver sus ojos.

Saludos!

Lovely bones* dijo...

Cuando te sientes asi, realmente las palabras sobran

un abrazo!

Winding Moon dijo...

Es tan difícil decir lo que queremos. Por miedo a que las cosas no vayan como queríamos, por miedo a que las cosas cambien o simplemente por miedo a decirselo a la cara.

Me sgutó tu blog. Te sigo desde el mío.

Un besito de ensueño =)

tere. dijo...

¿lo sientes realmente? yo diría que si. es tan expresivo... que resulta precioso.

besos=)

Ela dijo...

y de seguro que estas dentro de el también! solo anímate =)