Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







extrañar.

segundo día que me levanto con los ojos inchados, me siento tan patetica por no poder por primera vez contener las lagrimas que caen como cascada por mi rostro cada vez que me descuido.
por más que quiero no puedo odiarte solo puedo extrañarte a cada instante un poco más.


Comenzar desde cero es lo que me queda.

5 comentarios:

Winding Moon dijo...

Odiar no es la mejor solución. Odiar es seguir sintiendo algo. Lo que tienes que querer es que te sea infierente...

Un besito de ensueño =)

Jime dijo...

Mejor no le des importancia, si lo odias significa que tiene importancia para ti y eso no debe ser así! Besitos! Muy lindo!

Mara dijo...

Las despedidas nunca son faciles y los dias que siguen despues son muy parecidos al infierno en vida. Y me gustaria decirte que no tienes que odiarlo, que tiene que parecerte indiferente, que llorar no es patetico... pero simplemente no puedo porque yo tengo el mismo sentimiento, me he acostumbrado a el y, a veces, siento que llevo puesta una careta oculta toda la verdad y, sinceramente, yo tambien me siento como una piltrafa cuando se me escapan las lagrimas. Pero hay que dar tiempo al tiempo, y puede que algun dia lo olvides.
Cuidate ;)

LIZA MARIEL dijo...

Sabés todo, traté de decirte lo necesario para no tocar demasiado el tema... pero quiero que tengas en cuenta para acompañarte en todo lo que quieras hacer, siempre voy a estar ahí, cuando quieras que te ayude, pero SIEMPRE!
Te quiero muchísimo, amiga *-*

Con dijo...

si algo he aprendido es que NUNCA se comienza desde cero... para nuestra suerte! si no imagina, tropezariamos mil y una veces con la misma piedra