Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







No me dejes mi amor =( =(


es increíble como el dolor te puede inspirar o no? en este momento siento un nudo muy fuerte en el pecho que no tiene solución alguna.
soy una persona muy fría, muy cerrada que no confía en mucha gente y una vez que rompo con mi estructura para demostrarle cariño a una persona es en vano. me siento tan estúpida, tan idiota en no poder hacer nada para frenar su partida. quiero en este momento un reloj para pasar el tiempo atrás como se lo dije a él y poder modificar cosas para no llegar a decirnos adiós como algo más que amigos. siento en el pecho algo tan grande que me dice a gritos "no lo dejes ir", "no se lo permitas porque por algo se cruzo en tu vida", "por algo te llamo la atención esos ojos que tanta paz te transmiten", "no se lo permitas cometer un error".
hay veces que un día se puede tornar el mejor de tu vida o el peor qué asombroso,verdad? el día 28 de enero del 2010 creo que fue uno de los peores días de vida sin duda, uno de esos días que tuve tanta bronca de escuchar esas palabras de tu boca indecisa y tus ojos verdes vidriosos para evitar el llanto, algo que yo no pude contener y me quebré, es algo raro que me hayas hecho llorar,porque nunca lo hago casi, soy muy dura para eso.
no te puedo entender por qué cuelgas la toalla ahora? se que somos dos polos opuestos, que vos estas acostumbrado a la vida loca y que conmigo eso no va suceder, pero todo el mundo tiene miedo, siempre hay una primera vez grandicimo idiota!!!. a mi también me cuesta como a vos o mucho más. NO TIRES LA TOALLA porque yo no puedo luchar sola, te necesito más de lo que pensaba.
Tus labios me decían una cosa mientras tus ojos me suplicaban no quiero decirte chau no me dejes, tanto esfuerzo hiciste para llegar a mi, tantos meses me bancaste para que pueda hablar con mis papás, tanto me cuidaste para demostrarme que intentabas hacer algo serio una vez en tu vida y ahora me apareces con un si quiero ,pero no, no sé, si y otra vez llegamos al no =(.

como te dije a vos tenes 20 años y te comportas como un nene de 15 años, madura y que esto te sirva como ejemplo. No es que no puedas, no queres por miedo y yo con eso no puedo hacer nada.

seré casi perfecta como me decís para vos, pero de qué sirve casi la perfección sino tengo lo que quiero. como siempre me sucede a mi lo bueno me dura poco y cada uno tiene lo que se merece no? seré tan mala persona que perdí a una persona que en verdad me interesaba y me jugué por ella en vano.

Disculpen por mi mala escritura no tengo ánimos de hacer que rimen, metáforas o algo por el estilo mis ojos cejados en lágrimas me impiden escribir correctamente y no tengo interés de parar las lágrimas una vez en mi vida que caen sinceramente por el dolor de mi corazón.

no volveré abrir mi corazón, seré como siempre fui una chica reservada, cerrada y con cuerpo de chica y mente de adulto. tengo 18 años hace un mes y tengo los pies más sobre la tierra que vos, como te lo dije entre lagrimas que vos trataste de parar.

te quiero mucho, no te amo, pero te quiero a mi lado.

1 comentario:

LIZA MARIEL dijo...

Emi?! de qué me perdí?! =(
Igual parece obvio lo que me dijiste pero no me imaginaba en lo más mínimo encontrarme con esto...

Vamos!! adelante!! a pesar de que te lo está diciendo la más maricona del mundo, por favor, juntá fuerzas de donde sea y seguí, no bajes los brazos, no te cierres porque va a sr peor...

Tal vez "te tomes tu tiempo" pero eso es muuy distinto a bajar los brazos. No te cierres porque vaa ser peor, y no pienses que sos una mala persona porque aunque la tristeza te cegue la mente y te haga pensar cosas feas, en lo más profundo sabes que existe esa persona más buena que el pan y que solo puede salir con tu consentimiento. No encierres a esa persona dulce porque como vos dijiste el llorar desconsoladamente es una de las peores consecuencias...

Sabes que aca tenes mis brazos para abrazarte, mis oídos para ayudarte, mis palabras para consolarte y mis manos para ayudarte. Aunque sendo franca... en estos momentos el silencio acompañados de miradas suele ser el mejor consuelo para mitigar la tristeza...

Te amo amiga, no quiero que estes mal.
Un abrazote, y nos vemos =)
*-*