Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Caminos...

todos los indicios indicaban que eras misión imposible en el juego de mesa denominado vida, eras inalcanzable porque estabamos en distintos carriles que a larga vista no se cruzaban.Mil planes idee en mi mente para descarrilar y hacer que se cruzaran en un choque inoportuno, en el cual nuestros ojos se miraran y se necesitaran. mil noches me desvele procesando información en mi cerebro de los mapas de tu vida, colocandole los nuevos datos recolectados a través de largas conversaciones tratando de alcanzar los recursos para mi gran plan, el de conquistarte y no me di cuenta que ya había encarrilado nuestros caminos en una misma dirección con el simple hecho de mostrarme como soy.

6 comentarios:

Lovely bones* dijo...

Que lindo y cierto :)
no hay mejor forma de conquistar que se como somos

un abrazo

LIZA MARIEL dijo...

Ay, esta chicaa ^^.
Ya sabés todo lo que pienso al respecto, lo hablamos varias veces, así que... xD
te quiero mucho ♥

Narfi! dijo...

La respuesta correcta: ser uno mismo!
Me gustó mucho la metáfora de los carriles *0*
Bella entrada :D

Winding Moon dijo...

A veces enamorar a alguien es tan fácil como abrirte a el. Dejar que vea que eres tal como eres. Es la mejor forma.

Un besito de ensueño =)

Con dijo...

Lo más fácil es lo último en que pensamos...

Juliette « dijo...

Nunca hay que cambiar nada a la hora de mostrarse, siempre hay que conservar lo que somos intacto. Eso te hace natural, y es muy lindo conocerse realmente como uno es con otro (: Saludos